La hija de Jlo cantó durante el show de medio tiempo del Super Bowl

Después de meses de especulaciones, anticipaciones, Jlo subió al escenario en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV. Cuando se anunció la noticia el año pasado, los fanáticos de todas partes se preguntaban cómo López y su coprotagonista, Shakira, infundirían el espectáculo con su estilo característico, movimientos de baile característicos y un sentido único de estilo personal.

Ninguna superestrella decepcionó, Shakira dio inicio al espectáculo con un brillante mini vestido de dos piezas, mostrando su famoso batido «Hips Don’t Lie» y tocando sus canciones exclusivas como «Whenever, Wherever».
J.Lo luego habló con «Jenny From The Block», «Ain’t That Funny» y «Get Right» con un look de cuero completo. Ella trajo a una invitada muy especial con su hija Emme agarrando el micrófono para actuar también.

Además de López y Shakira, los «invitados adicionales» que mencionó Adam Schefter, miembro de la NFL Senior de ESPN, trajeron su propio fuego. Los cameos de Bad Bunny unieron toda la actuación.

Como era de esperarse, Marc Anthony, padre de Emme hija de JLo, reaccionó a dicho evento y no evitó subir una imagen de la pequeña en plena actuación.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral