Sydney Sweeney se cambió el look y ahora tiene un sexy bob
Belleza

Sydney Sweeney se cambió el look y ahora tiene un sexy bob

Sydney acaba de hacerse un MAJOR cambio de look y el resultado es un sexy Bob que parece de otra época.

Apenas una semana después de que Megan Fox hiciera una broma al desafiar los deseos de la generación Z sobre la raya del cabello, Sydney Sweeney se subió a la controvertida tendencia del cabello mientras presentaba un atrevido nuevo corte bob.

El miércoles, el estilista de celebridades Glen Coco compartió un clip corto de la actriz lanzando sus ondas en cámara lenta con el subtítulo adecuado, “Está bien, HOT 🥵 @sydney_sweeney”. En el video, Sydney no solo mostró su nuevo sexy Bob (un look mucho más corto de lo que la hemos visto), sino que les dio a los seguidores un vistazo poco común de su cabello peinado en una raya lateral voluminosa en lugar de su aspecto característico de raya al medio.

Sydney combinó su sexy Bob con un beauty look sutilmente rosado y glam, cortesía de la makeup artist Melissa Hernandez, que completó con un labio rosa, rubor a juego y delineador de ojos negro alado. Terminó el look omitiendo cualquier accesorio y colgando tranquilamente una bata blanca y esponjosa de sus hombros. El look de la actriz se presenta como un cambio de sus ondas largas habituales, que lució recientemente mientras conversaba con The Hollywood Reporter sobre las realidades de Hollywood en relación con su ética de trabajo continuo.

“No tengo a nadie que me apoye, no tengo a nadie a quien pueda recurrir para pagar mis cuentas o pedir ayuda”, compartió. “A las estrellas establecidas todavía se les paga, pero tengo que darle el 5 por ciento a mi abogado, el 10 por ciento a mis agentes, el 3 por ciento o algo así a mi gerente comercial. Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses, y eso es más de lo que puedo.”

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx