3 musts para tu rutina de skincare aprobados por nuestros Best Beauty Buys 2021

SkinCeuticals es una marca líder en belleza y skincare por sus productos de la más alta calidad con ingredientes de primera. Este año, tres de ellos resultaron ganadores de nuestros Best Beauty Buys.

Conoce todos los beneficios de estos musts para tu rutina diaria de una marca que no solo es de nuestras favoritas, también sorprendió a muchos de nuestros jueces. 

Suero C E Ferulic

Un suero con una fórmula que combina vitamina C con ácido ferúlico. Este último es muy apreciado en el mundo del skincare.

Su poderosa fórmula combina Vitamina C y ácido ferúlico para combatir los signosde envejecimiento cutáneo. Su acción antioxidante provee 8 veces más de protección contra los agresores ambientales como rayos UV, contaminación y radiación infraroja (IRA).

Este suero ayuda a mejorar la apariencia de las líneas finas y los signos de la edad, además aumenta la firmeza de la piel y luminosidad.

Encuéntralo aquí. 

Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50

Todas sabemos que el bloqueador es uno de los pasos más importantes de cualquier rutina de skincare, el que no te puedes saltar. Este protector solar de uso diario es de los ganadores porque además de que protege contra los rayos UVA-UVB también reduce la pigmentación y unifica el tono de la piel. Te dará luminosidad y protección. Es apto para pieles secas, normales y mixtas. 

Encuéntralo aquí. 

skinceuticals bloqueador

Suero Silymarin CF 

Los sueros son una de la especialidad de SkinCeuticals y este es otro de los favoritos. Tiene vitamina C y silimarina con propiedades antioxidantes para promover una protección avanzada contra los signos visibles de la edad. Está diseñado especialmente para piel grasa y propensa a problemas como imperfecciones. También incluye ácido salicílico para prevenir brotes. Este suero ayuda a minimizar los poros, elimina el exceso de grasa, alisa la textura de la piel y reduce los signos de la edad.

Un imperdible de la marca. 

Encuéntralo aquí.

skinceuticals mejores productos

Go Viral