Sigue estos tres consejos para eliminar bolsas y ojeras, sin batallarCRÉDITO: IMAXTREE
Belleza

Sigue estos tres consejos para eliminar bolsas y ojeras, sin batallar

Eliminar bolsas y ojeras is easy as 1,2,3.

¿No les pasa que hay días en los que amanecen y parece que un mosquito hizo de las suyas en sus ojos? Confieso que en días en los que como alimentos con mucha sal, no me hidrato lo suficiente o duermo pocas horas, tiendo a amanecer con los ojos ultra puffy. Por suerte, hay técnicas para desinflamar de manera fácil y evitar que nadie lo note.

TIP CASERO

Enfría dos cucharas en tu refrigerador durante la noche. Por la mañana, enjuágalas con agua limpia y aplícala en el contorno de ojos de manera cuidadosa. El frio descongestionará, desinflamará las bolsas y reducirá las ojeras. Una vez que tienes este paso listo, puedes aplicar tu crema de ojos favorita.

FRIDGE FUN

Asegúrate de guardar tu contorno de ojos en el refrigerador. Aplicar el producto frío permitirá reducir la hinchazón, activará la micro circulación sanguínea y disminuirá ojeras. Si tu contorno tiene aplicador de metal, aún mejor, ya que puedes hacer movimientos que descongestionen mientras depositas la crema.

MAKEUP TIME

Una vez que el contorno esté iluminado y humectado puedes añadir un corrector para reducir la ojera. La cobertura dependerá del tipo y color que tenga la tuya. Una buena recomendación es el corrector low cost que ganó los premios de belleza Best Beauty Buys: Instant Age Rewind de Maybelline. “Es bueno, bonito y barato, y cubre perfectamente mis ojeras”, detalla la influencer Lilia Cortés. Si aprecias las texturas cremosas y que tu corrector no se cuartee ni se reseque, entonces, este será tu go-to.

Explora más en: Instyle.mx