Selena Gomez es nuestra nueva #hairgoal para otoño

La cantante ha estado viviendo sus mejores momentos desde el verano, y ahora nos trae lo mejor para tu pelo este otoño. Selena Gomez es #HairGoals al mostrar su pelo ondulado naturalmente y de verdad nos está dando la inspiración que necesitamos para dejar descansar a las planchas de pelo. Este nuevo look queda perfecto para combinar con las prendas de otoño, es cosy y desenfadado. 

Además de sus chinos naturales, Selena también trae highlights al estilo ombré en tonos caramelo, dándole un toque mucho más cálido, ideal para la nueva temporada otoñal. A través de su cuenta de Instagram compartió este nuevo look y a decir verdad lo amamos. 

Es claro que la artista está en un buen lugar en su vida, hace un tiempo decidió que sería más real en sus redes sociales. Este mensaje sobre no tratar de hacer que su vida se vea perfecta realmente le ha quitado un peso de encima. Se ve más feliz y comparte con sus fans las cosas que verdaderamente importan en su vida. Por ejemplo cuando presentó a su nuevo perro, Winnie, ambos estaban tomando una siesta en el sillón. Posts como este nos dejan ver que hay más que fama y glamour en la vida de Selena. 

Además, la estilista de la cantante, Marissa Marino también compartió fotos de su nuevo look, es refrescante verla mostrar su pelo natural que junto con su tinte resalta el colorido y las facciones de su cara. Ya que por mucho tiempo, su look normal fue con el pelo lacio y un corte lob, los chinos definitivamente son un gran cambio para ella. Ya no queda decir más que Selena Gomez es #HairGoals esta temporada.

Otras celebridades como Ariana Grande y Lili Reinhart ya han mostrado su pelo ondulado en otras ocasiones, ahora se une a esta tendencia Selena Gomez. Esperemos que incluya algo para lograr este nuevo look en su marca de belleza que lanzará próximamente. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral