Según beauty experts, estas son las bases y correctores más infalibles

¿Buscas tener un make up flawless? Te presentamos las mejores brochas, bases y correctores que fueron cuidadosamente seleccionados por el jurado de los Best Beauty Buys de InStyle.

Después de dos meses de probar increíbles productos de makeup, skincare y grooming, los 36 miembros del jurado eligieron los productos más efectivos, y nos compartieron sus resultados ¿te gustaría conocerlos?

Aquí te presentamos las mejores brochas, bases y correctores del 2021

Las mejores brochas para base y corrector:

Full Coverage Touch Up de Bobbi Brown

mejores brochas de maquillaje
$1,150

El pick ganador de la makeup artist Pamela Segura, quien confiesa que las brochas de esta marca siempre son un acierto: “Me gusta que se sientan más porosas y naturales. Nunca he usado una que no me guste, duran mucho tiempo, no pierden el pelo aunque las laves con ganas y siempre desempeñan su trabajo”.

Expert Face For Foundation de Real Techniques

mejores brochas de maquillaje
$175

Es top seller de la marca y la maquillista Mónica Godínez comprueba por qué: “La forma se adapta perfecto a la piel y difumina muy bien los productos en crema”. Además sus cerdas sintéticas son fáciles de limpiar, y lo mejor, es una marca vegana y libre de crueldad animal, double win!

Bases:

UNA Base Cushion fps 40 de Natura

$620

Si deseas un efecto airbrush de larga duración, tenemos la opción ideal. “Es de peso ligero, pero cobertura media y cubre súper bien. Es suave y se difumina perfectamente dejando una piel uniforme y natural”, comprobado por la talentosa maquillista Mónica Godínez. ¿Más razones para amarla? Cuenta con protección solar del 40
y es libre de crueldad animal.

Forever Cushion Powder de Dior

$1,300

Un newbie que refleja el lujo de la maison a través de su case y el performance por medio de su innovadora fórmula. “Es un polvo no compacto, pero tampoco suelto que tiene un color increíble, da un acabado aterciopelado y su tono se adapta muy bien en la piel”, detalla el maquillista Luis Torres.

El mejor polvo sellador:

Translucent Loose Setting Powder Honey de Laura Mercier

El icónico tono translucent siempre acompaña a la experta Neiza Hernández, pero esta vez amó el nuevo color honey y lo recomienda para pieles medias a oscuras, “el polvo es muy delgado, de cobertura ligera y con un sellado excelente. Se puede usar en cantidades muy pequeñas para un acabado natural y para baking, ya que no deja la piel seca y tirante”.

El mejor primer para maquillaje:

The Original Photo Finish de Smashbox

mejor primer para maquillaje
$715

Un makeup must, ¿por qué? La beauty expert Cathia Rivera nos lo explica: “Además de dejar una sensación de suavidad en la piel, su textura es bastante hidratante, lo cual permite que la base no se mueva o no se hagan grumos. Al usarlo sí noto que mi makeup dura más tiempo y además, es perfecto para todos los tipos de piel”.

La mejor CC Cream:

Your Skin But Better CC+ Original de It Cosmetics

las mejores bases y correctores cc cream
$780

Corrige el tono, tiene larga duración, funciona como suero hidratante antiedad y además, tiene FPS del 50. “¡La amo! Tiene cobertura media a alta y da una acabado de porcelana en la piel. Además cuenta con muy buena variedad de tonos”, detalla la influencer Luisa Cárdenas sobre este producto, que por cierto, es ganador por segundo año consecutivo.

Los mejores correctores:

Radiant Creamy de Nars

correctores y bases los mejores
$695

El favorito del makeup artist Luis Torres:Siempre lo menciono en mis master classes: me encanta por su cobertura perfecta y construible y porque abarca muchas tonalidades. Además no crea líneas de expresión, pero recuerden que no es necesario abusar, con poca cantidad cubres bien, no se ve pesado y da luminosidad”.

Wonder Cover de Pupa (editors’ pick)

mejores correctores y bases
$399

“¡Qué gran descubrimiento! Para alguien que tiene piel mixta a grasa como yo, es un must para el beauty kit pues tiene excelente cobertura, no se corre y tapa ojeras e imperfecciones muy bien. En realidad lo recomiendo a todo tipo de pieles, es cumplidor y por eso le pongo un 10”, comparte Andrea Sánchez, editora de belleza de InStyle.

Las mejores bases de maquillaje

L’Esssentiel High Perfection de Guerlain

mejores correctores y bases
$1,100

Fue premiada por su formulación con 97% de ingredientes de origen natural y su performance: “Me encanta su textura fluida, es fácil de aplicar con brocha, esponja y con los dedos. Minimiza imperfecciones, tiene cobertura media, no acumula líneas de expresión ni enfatiza poros y la puedes usar más de 12 horas”, detalla la experta Cathia Rivera, del famoso podcast Hello Beauty, ¡escúchalo!

Serum De Teint de Biologique Recherche (editors’ pick)

mejores bases de maquillaje
$2,430

“Llevo años amando los productos de skincare de la marca y ahora, que fusionan el cuidado de la piel con makeup, estoy feliz. Este suero con color hidrata la piel, da una cobertura muy natural, unifica y otorga un glow que amo. Me gusta que tiene un escudo que protege de rayos UV y luz azul”, comenta Karla Jáuregui, directora editorial de InStyle.

Even Better Clinical Serum Foundation SPF 20 de Clinique

mejores bases de maquillaje
$769

Se ganó un lugar en el kit de la beauty influencer Rita Domínguez: “Me sorprendió Clinique con esta base de acabado mate. ¡Lo tiene todo! Es perfecta para esta época que usamos mascarilla, gracias a que tiene ácido salicílico que controla brotecitos e irritaciones. Amo el aplicador, sale la cantidad perfecta y no se mancha ni chorrea la botella”.

Fit Me Matte & Poreless de Maybelline

$ 179

La makeup artist Claudia Gamiño declara a esta base matificante un aliado perfecto para los días activos, “realmente es una ganadora porque me dura todo el día y hace que la piel luzca saludable y con un acabado aterciopelado hermoso”. ¿Mencionamos el precio? ¡Es un ganar-ganar!

Go Viral