Hago la misma rutina que  Adriana Lima durante la cuarentena y estoy más fit que nunca

La rutina que hace Adriana Lima es gratis y la dan unos talentosos mexicanos.

Antes de la cuarentena yo era feliz acudiendo a múltiples clases a la semana. Era fan de lunes de spinning, martes de box, miércoles de barre… en fin, me encantaba el poder visitar distintos estudios a la semana, tener mis horarios y ejercitarme con mis amigas. Cuando inició la cuarentena me dio un bajón tremendo, no hice ejercicio en tres semanas y luego, por recomendación de unos amigos, encontré al mexicano Rodrigo Garduño, fundador de 54 D, un programa de 54 días con deporte de alto rendimiento para lograr cambios físicos, mentales y emocionales. Decidí intentarlo.

Normalmente yo hacía las clases que me gustaban y que ya dominaba perfecto cómo se hacían. Cuando me invitaban a clases donde me exigieran demasiado y donde iba a dejar el pulmón…. huía. Sin embargo, estando en cuarentena y con ganas de sentirme mejor… decidí hacer el live diario de Ro54D con su amigo y futbolista Rodrigo de Ovando.

View this post on Instagram

You will be free when you stop seeking everyone's approval. If you care so much of what others think of you, you will be a prisoner forever. 🔥🔥 #54Dattitude #Quehagometapo Thanks to everyone who train with us today. Did you like it ? See you tomorrow !! #54DGenQ #54Dfamily 🖤#54Dinyourhouse . . . Serás libre cuando dejes de buscar la aprobación de los demás. Si te importa tanto lo que piensen los demás siempre serás prisionero. #actidud54D Gracias a todos los que entrenaron con nosotros hoy ! Les gusto? Nos vemos mañana !! #Familia54D 🖤 . . . . . . #miami #coralgables #functionaltraining #brickell #mexico #colombia #medellin #bogota #cdmx #miamiflorida #miamibeach #miamitraining

A post shared by Rodrigo Garduño (@ro54d) on

Inicié el día más intenso… el sábado de partido. Este término lo define Ro como el día más esperado de la semana, para el que te preparas de lunes a viernes. Rodrigo es jugador profesional de fútbol y por ello siempre hace analogías de cada sesión con el futbol. Es bastante inspirador saber que te ejercitas igual que un futbolista y que al igual que tú lo hacen más de 30 mil personas a diario (80% son mujeres).

El workout consiste en hacer ejercicios con tu propio peso. Olvídate de las pesas ( o bien los garrafones de agua) y dale la bienvenida a los jumping jacks, squats, mountain climbers y burpees, entre otros ejercicios. Sí conoces estos términos y te gustan… entonces amarás los lives. Y si los conoces pero te dan terror… ¡házlo! terminar cada workout es el mejor sentimiento del mundo y créeme que los Rodrigos no te dejarán rendirte, los escucharás motivarte ( y regañarte) durante toda la sesión para que no pares y sigas adelante. Al principio me enojaba mientras me ejercitaba, ahora me encanta el push que dan.

Hace unos días estaba haciendo una rutina muy matadora y estaba a dos de darme por vencida hasta que vi que en los comentarios Adriana Lima escribió: «Cooooome on, cuarentena who?» y en ese momento pensé «estoy haciendo el mismo workout que una modelo icónica, que un jugador de fútbol….y sí puedo». Ahora todos los días que veo los comments de Adriana Lima me motivo al máximo. El día de ayer tuvieron un Live compartido con la top model quien reiteró que el ejercicio es la mejor forma de cuidarnos, mantenernos en forma y crear una rutina. También compartió que el live de Ro ha sido la solución al aburrimiento y el boost de su día.




Hacer ejercicio a la par de Adriana no es lo único que me motiva. Estos días me siento mejor que nunca: activa, sana y con energía. Cada sesión me cuesta menos y ya estoy comenzando a ver los resultados de tanto esfuerzo: mi abdomen ya bajó y comienzo a ver unos abs por ahÍ. Ro 54D hace una sesión diaria gratis a las 10 am y la deja en Instagram por 24 horas así que si tú quieres hacerla en otro horario, puedes hacerlo sin problema. Te invito a que te unas a Ro y Adriana Lima para que te sientas y te veas increíble.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral