Este rimel te dará pestañas perfectas (y cuesta menos de $200)

Amo el rimel, amo a mi esposo. Ahí lo dije. Sin embargo, para ser justos, realmente no tengo que ir a la escuela. Desde que tengo memoria, he recubierto rigurosamente mis pestañas con el profundo pigmento negro hasta que quedan largas y prácticamente tocan el arco de mis cejas. Tener pestañas largas es parte de mi día a día, y debido a esto, me he vuelto muy exigente con respecto a qué máscaras valen la pena.

Aunque me he enamorado de algunos productos,, soy de un buen rímel de farmacia: el mejor no es el más caro, en mi opinión, y mi billetera definitivamente lo prefiere así. En todos mis años de pruebas, he descubierto que LashBlast Volume Mascara de Covergirl es una de las mejores máscaras de farmacia en el mercado (de todos modos, por la forma en que me gustan mis pestañas). El conocido tubo naranja brillante es uno que compro rutinariamente y siempre puedo contar con el levantamiento de pestañas completo de mis sueños.

Su fórmula profundamente pigmentada para aumentar el volumen se desliza fácilmente sobre mis pestañas. Tiene cerdas densas de goma que distribuyen uniformemente el producto sin hacerlas grumosas. Si bien, es una fórmula que ha hecho que esta máscara sea mi favorita, es realmente la varita la que hace que esta máscara sea mi favorita. En solo unos pocos golpes brillantes, mis pestañas son instantáneamente más largas, más llenas y rizadas hasta el cielo tal como me gustan.

Es tan bueno que lo he usado para separar mis pestañas al probar otra máscara que no estaba a la altura de las expectativas. Como resultado, no soy el único que lo ama: más de 1.800 compradores de Amazon también están asombrados por sus poderes mágicos y lo han otorgado a una calificación de cinco estrellas.

La mejor parte de todo es que puedes encontrar este rímel por menos de $200 y los resultados valdrán 100% la pena.

Artículo original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral