La reina usó por 33 años este tono de nail polish
Belleza

La reina usó por 33 años este tono de nail polish

Corre a agregar este tono de nail polish a su carrito*

La reina Isabel mantuvo siempre su estilo timeless, no por nada ubicamos sus looks monocromáticos de pies a cabeza incluso ella usó los clásicos mocasines negros before it was a thing, pero cuando hablamos de maquillaje hay algo que normalmente pasa desapercibido pero tiene mucha historia: llevaba usando el mismo tono de nail polish por ¡33 años!

Esto como resultado de las normas de protocolo real con las que tienen muuuuchas limitaciones en el manicure departament. Sí, así como lo lees los Royals tienen opiniones muy claras respecto a los productos de skincare que usan, el estilo de pelo y por supuesto la línea muy delgada entre un mani natural y poderse poner nail polish. ¿QUÉ?

Por ejemplo, OK! Magazine publicó que “las uñas postizas o el esmalte de uñas de colores son considerados vulgares por la familia real”. Aunque los tonos bold no están exactamente prohibidos, según People, la reina no aprueba los colores brillantes en las uñas.

Te sorprenderá saber que sí hay un tono de nail polish en particular que la reina ama y no por nada lo usó taaantos años.

reina nail polish

¿Cuál es ese tono de nail polish que usó la reina?

Según publicó Insider, a la reina le encanta el tono nail polish Essie, Ballet Slippers, que cuesta solo £ 7.99, lo que sería un aproximado de $300 pesos mexicanos. La página de Essie confirmó la noticia ya que, la reina Isabel escribió una carta en 1989 a la fundadora Essie Weingarten solicitando una botella del icónico tono de nail polish. Ese fue el único color de uñas que usó todos estos años, y podemos ver por qué.

Este tono rosa pálido combina básicamente con todo, de hecho es tan sutil que parece que podría pasar como el color original de tu uña, así que a la hora de llevar looks monocromáticos en tonos tan bold como lo hizo durante su reinado o cambiar su look por la noche a un vestido de gala, entendemos que el mani no era un problema para la reina porque este tono de nail polish ¡se adapta a todo!

Además de mantener las uñas muy nude, la reina también jugaba con tonos rosas brillantes (y hasta red lipstick) a la hora de su makeup. ¡Nos encanta!

reina nail polish essie
ESSIE- Ballet Flats

Explora más en: Instyle.mx