Probamos la máquina que promete reducir tallas, eliminar la celulitis y dar firmeza sin dolor

Y esto fue lo que pasó…

Parte del trabajo de un editor es probar tratamientos de belleza y ver si lo que prometen es cierto. Obviamente nos hemos encontrado con todo tipo de premisas falsas y otras que (afortunadamente) son cien por ciento verídicas.

Después de años de entrevistas e investigaciones, una de las preocupaciones más comunes de las mujeres es acabar con esa grasa que no se quita aunque hagas ejercicio y dieta y, sobre todo, eliminar la celulitis.

imaxtree

Primero nos gustaría comentarte que es completamente normal tener flacidez, celulitis y estrías, aunque sabemos que siempre se busca mejorar la apariencia física (y si es sin dolor y efectos secundarios, mejor).

Nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los tratamientos y máquinas más efectivas o populares para esto y encontramos una repuesta común: Endermologie.

Se trata de una tecnología francesa que estimula con delicadeza la piel para reactivar la actividad celular. Es un aparato que actúa sin dolor, ofrece resultados visibles de inmediato y sin efectos secundarios. Se utiliza en el rostro y el cuerpo y la aplican expertos como cirujanos plásticos y cosmetólogos.

Para el rostro

Es como un gym facial, nosotras lo probamos para acabar con la papada y vimos mayor firmeza desde la primera sesión. Sientes un masaje a base de ligeros «pellizcos» con un cabezal, no duele para nada y terminas con un suero y una capa de protector solar. ¿Cómo funciona? Las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para una piel radiante. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos reactivar su producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

Para el cuerpo

Después de un diagnóstico personalizado, donde le dirás al experto qué zonas quieres tonificar o dónde está la grasa que no logras bajar, se hará un ajuste a la máquina. Tú te pondrás una crema y luego traje pegado, tipo malla. Después, la máquina te da un masaje en las zonas a tratar, en sesiones de 30 minutos.

Endermologie actúa en las acumulaciones de grasa rebeldes y mejora la calidad de la piel (da firmeza y le baja al aspecto de piel de naranja). No duele nada y su rodillo actúa sobre los adipocitos y los fibroblastos. Promete reducir hasta 5 centímetros de cintura y mejorar la piel, ves resultados desde la tercera sesión.

Los expertos recomiendan 12 sesiones para hacer un tratamiento completo. Nosotras probamos tres sesiones y te podemos decir que vimos mejora en la calidad de la piel, tonicidad y suavidad. En el rostro, una piel brillante y un efecto lifting increíble desde los primeros 30 minutos. ¿Lo recomendamos? 100%.

Para saber más y hacer una cita, da click aquí.

Los costos varían, así que te recomendamos preguntar antes de iniciar las sesiones, pero una sesión cuesta aproximadamente $1,200 pesos.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral