¿Quieres oler bien por horas? Usa perfume para el pelo, estos 5 son TOPCrédito: @balmainhaircouture

¿Cuál es el perfume ideal para pelo? Te presentamos 5 opciones increíbles para que tú decidas.

En notas anteriores hemos dado increíbles tips para que el perfume dure horas en tu piel, pero esta vez te queremos compartir un tip infalible para que huelas espectacular cada vez que camines.

Estamos hablando de los perfumes para el pelo o hair mists, estos tienen una fórmula especial que no reseca el cuero cabelludo, al contrario, le da brillo y lo mejor… un aroma duradero. A continuación te presentamos nuestros cinco perfumes para el pelo favoritos.

5 perfumes para pelo que debes probar

N 5 The Hair Mist de Chanel

El icónico número 5 cumple 100 años este 2021 y hay mil maneras de llevarlo en tu rutina de beauty: hay perfume, body gel, desodorante y sí, hair mist. Te recomendamos que apliques un poco del N5 Hair Mist en tu cepillo y lo pases por tu pelo como toque final después de estilizar.

J Adore Eau de Parfum Hair Mist de Dior

Cuando alguien se acerque a saludarte, lo primero que percibirá será tu aroma y qué mejor manera de impresionar que con el J Adore Hair Mist. Si a eso le agregas el Eau de Parfum de la marca, la estela olfativa durará todo el día o toda la noche, dependiendo el evento.

Silk Perfume de Balmain

Balmain tiene los productos capilares con los aromas más sofisticados y duraderos, por eso su Silk Perfume es garantía total. Lo mejor de este hair hero es que también funciona para desenredar, reparar y proteger el pelo del calor de las herramientas, es decir, se puede usar antes de estilizar y después, como boost extra de brillo y aroma.

English Pear & Freesia Hair Mist de Jo Malone London

Nos declaramos fanáticas de los aromas de Jo Malone London, son creaciones únicas que permiten que destaques entre los demás. Algo distintivo de la marca es la duración de sus perfumes y colonias y por eso el mist de English Pear & Freesia es recomendado. La pera, rosas, ámbar y pachuli hacen que esta colonia capilar sea envolvente, intensa y adictiva. Da unos cuantos mists y tu melena se bañará de personalidad.

Lemon Hair Mist de The Body Shop

Si lo tuyo son las notas cítricas entonces no puedes perderte el Hair Mist Purificante de Limón de The Body Shop, no solo otorga un aroma delicioso, también refresca el cuero cabelludo en segundos. Su fórmula vegana no aplasta el pelo ni lo deja pegajoso, sin duda es un must para el verano.

Go Viral