¿Quién es el entrenador personal de Ester Expósito? Nos urgen esos absvía Instagram
Belleza

¿Quién es el entrenador personal de Ester Expósito? Nos urgen esos abs

Corre y contacta al entrenador personal de Ester Expósito para replicar esos abs de impacto.

Hace algunos días la actriz española nos dio unas lecciones de baile en redes y nos dejó a todos impactados pues no lo presumía tener un gran ritmo (graaaaan) también un abdomen muy pero muy envidiable. No lo sé ustedes, pero yo hasta guardé el vídeo y lo repetí mil veces ( y tal parece que 32 millones de personas también) diciendo “¿cómo es posible tener esos abs?”. Me di a la tarea de buscar a su entrenador personal porque a pesar de que sabemos que los abs se hacen en la cocina (70% alimentación) también influye el ejercicio que hagas (30% alimentación), por eso la pregunta fue obvia: ¿quién es su entrenador?

Conoce al español Miguel Lordan, el entrenador personal de una gran cantidad de celebs españolas. Es conocido por hacer entrenamientos muy divertidos y súper completos, desde subir y bajar escaleras hasta hacer uso de trx y de una tabla de surf para mantener el equilibrio y fortalecer el core. En una entrevista para Womens Health, Ester contó un poco de su rutina con ML Trainer, mencionando que cada día hace ejercicios diferentes para que el músculo no se acostumbre y que hay días que trabajan con pesos, ejercicios con gomas de resistencia, trx, abdominales y planchas. La actriz también mencionó en la misma entrevista que desde que inició con Miguel nunca salta sus entrenamientos.

Ahora que estamos en cuarentena, te tenemos una excelente noticia, Miguel tiene muchas rutinas aptas para casa para que te mantengas en forma al igual que Ester Expósito. Por las pesas ni te preocupes, el entrenador adaptó todos sus lives para que nada te detenga y puedas hacer uso de tu silla o las botellas de agua de tu despensa. Quizá al final de la cuarentena, presumas unos abs de impacto al igual que la actriz de la serie Élite.

https://www.instagram.com/p/B-1cz7pK_n-/

Explora más en: Instyle.mx