Pat McGrath Labs finalmente llega a México y estos son los imperdiblesGetty Images

Pat McGrath, la MUA más famosa e icónica del mundo de la belleza y moda, por fin decide vender sus productos en México. Nuestros deseos finalmente se cumplieron y no podemos de la emoción. Te revelamos todo lo que sabemos al respecto, desde el día que está disponible, hasta dónde la consigues y cuáles son los musts.

¿Dónde y cuándo puedo conseguir la marca?

¡Desde ya! Este mes la marca le abrió exclusivamente sus puertas a El Palacio de Hierro. Esto significa que encontrarás los productos en sus tiendas físicas, e igualmente en su página web oficial.

¿Cuáles son los imperdibles?

  1. Paleta de Sombras Mothership en Midnight Sun
$3,100.00

Esta paleta de sombras Mothership cuenta con una increíble variedad de texturas y matices impactantes, (literal una paleta emblemática para la alta costura). Esta colección cuenta con una exclusiva combinación de colores aterciopelados, mates y brillantes, en los cuales plasma tonalidades de piedras preciosas, neutros clásicos y otros tonos inigualables. Las sombras son impresionantemente suaves, ya que la fórmula es la combinación perfecta de polvo y crema por lo que son excelentes para difuminar y mezclar.

2. Lipstick Matte Trance en Elson 2

$925.00

El Lipstick Matte Trance es uno de los más vendidos en Pat McGrath Labs, ya que es rico en su pigmentación y deja un acabado mate, ligero y moderno. Cada tono tiene una textura cremosa (como si de mantequilla se tratara) e hidratante que además te durará toda la noche.

3. Gloss Lust Lip en Aliengenic

$690.00

Este gloss Lust Lip es definitivamente de los mejores en el mercado ya que tiene una increíble variedad de colores brillantes que se adhieren a los labios otorgando una sensación ultra ligera y cero pegajosa. Además, tiene una fórmula que otorga un volumen tridimensional a tus labios ¡super hot!

En el Instagram de Pat McGrath encontrarás muchísimos tutoriales en donde te enseña cómo aplicar sus productos para que logres un pro make up look.

Go Viral