Natalia Dyer usa una crema humectante que cuesta menos de $500 pesos
Belleza

Natalia Dyer usa una crema humectante que cuesta menos de $500 pesos

Natalia Dyer confesó que uno de los productos favoritos de su rutina es una crema humectante perfecta para pieles sensibles y lo mejor de todo, es que la encuentras en la farmacia y cuesta menos de $500 pesos.

La piel sensible hace que todos los aspectos del desarrollo de una rutina de belleza sean más difíciles, y si te arriesgas con el producto equivocado, en ocasiones incluso puede ser doloroso. Una fórmula que funciona de maravilla en otros tipos de piel podría dejarte con brotes e inflamación; por lo tanto, las personas con piel sensible deben tomar las recomendaciones de productos con cautela.

El reciente video Vogue Beauty Secrets de la actriz, Natalia Dyer incluye sugerencias útiles de una celebridad que tiene piel sensible.

La crema humectante que usa Natalia Dyer

Aprendí un varias cosas intrigantes de la estrella de Stranger Things, quien dijo que invirtió por primera vez en crema para los ojos cuando tenía solo 14 años y lidió con el acné cuando era adolescente (lo mismo). Pero lo más importante, compartió que su crema facial favorita es la crema hidratante Toleriane Double Repair de La Roche-Posay, una fórmula suave de farmacia con decenas de miles de críticas positivas en Internet.

Natalia dyer crema humectante
Farmacia San Pablo

Natalia Dyer explicó por qué esta crema humectante es un must. Este producto de La Roche-Posay está hecho con ceramida-3, que tiene como objetivo reponer las ceramidas naturales (lípidos que forman la barrera de la piel) que se encuentran en el cuerpo, así como agua termal y niacinamida (o vitamina B3), un ingrediente conocido por sus propiedades calmantes. La fórmula también incluye glicerina, un humectante que ayuda a la piel a absorber la humedad durante todo el día. Por último, no es comedogénico (por lo que no obstruirá los poros) y no contiene aceites ni fragancias, que son irritantes comunes de la piel sensible.

“Esta es la crema hidratante que he estado usando recientemente”, dice Dyer en el video. “Me encanta esta marca, muy suave. Cada vez que mi piel se vuelve loca, vuelvo a usarla”. Miles de compradores están fascinados de manera similar: el humectante Double Repair tiene más de 17,000 calificaciones de cinco estrellas.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx