Una nail artist revela las tendencias de uñas para otoñoCréditos: Xilonen Ulloa
Belleza

Una nail artist revela las tendencias de uñas para otoño

¿En busca de la inspiración perfecta para lucir unas uñas de impacto la próxima temporada? Estás en el lugar correcto, ya que tenemos todas las respuestas: los colores must, qué diseños serán los más hot y cómo cuidar tus uñas y manos en esta época.

Platicamos con la nail artist Xilonen Ulloa, quien nos revelo todos los secretos de las tendencias de uñas para otoño. ¿Te gustaría leerlos? ¡Toma nota!

Las tendencias de uñas para otoño y cómo cuidarlas

¿Cuáles crees que sean las siguientes tendencias de nail art para el otoño?

Hablando solo de nail art, creo que los diseños atrevidos de varios colores, incluso los que no combinan, se están usando y usarán muchísimo.

tendencias de uñas para otoño
Cortesía de Xilonen Ulloa

¿Qué colores son los más utilizados en otoño?

Creo que se ha perdido un poco la onda de usar ciertos colores dependiendo la estación del año. Sin embargo, aún hay algunos tonos “otoñales” como el rojo quemado, cafés, naranjas y grises que algunas personas reservan para usar en esta temporada.

¿Qué formas son las más cómodas y con las que menos se quiebran las uñas?

La forma más cómoda de usar y mi favorita siempre será la ovalada o la almendrada, imagínate que traes una hoja de papel para todos lados, normalmente las esquinas es lo primero que se dobla, lo mismitititito pasa en las uñas, con las ovaladas es menos fácil que se rompan.

¿Por cuánto tiempo recomiendas que traigamos el gel puesto, y cuánto tiempo se recomienda descansar las uñas?

La duración del gel depende de la buena o mala aplicación, normalmente debe quedarse de 15 a 21 días y es recomendable dejarlas descansar cada 6 meses, durante un mes.

¿Qué productos recomiendas para cuidar nuestra cutícula e hidratar mejor nuestras manos?

  1. Lemon Butter Cuticle cream de Burt’s Bees
productos para cuidar las uñas
$185.00

Un elemento que no puede faltar para el cuidado de las uñas, es la crema para cutícula “yo recomiendo que la utilicen después de lavarse las manos”, comenta la artista.

La Lemon Butter Cuticle Cream es de las cremas más vendidas, ya que suaviza e hidrata la cutícula a la perfección, nutre las uñas con vitamina E para prevenir su quiebre y cuenta con aceite de cacao y de almendra para hidratarlas.


2. Paté Exfoliante de Almendra de L’Occitane

cómo cuidar las uñas
$ 825.00

Xilonen Ulloa nos recomienda exfoliación de manos dos veces a la semana y la mejor arma para lograrlo es el Pete Delice de Almendra de L’Occitane. Este producto es una joya en un frasco, tiene la combinación ideal de aceite y mantequilla de almendra, que no solo huele espectacular, sino que hidrata y remueve la piel muerta al 100%.


3. Tratamiento para Manos Cold Plasma Plus+ de Perricone MD

mejor crema para manos
$720.00

Algo que siempre necesitamos tener en nuestra bolsa es una crema, hay que utilizarla religiosamente después de lavarnos las manos y como ahora lo hacemos 24/7, la crema de mano es un must de musts.

Nuestra favorita del momento es el Tratamiento para Manos Cold Plasma Plus de Perricone, ya que cuenta con ingredientes top que ayudan a suavizar, fortalecer e hidratar intensamente la piel. Un plus es que ayuda a disminuir la apariencia de manchas y suaviza arrugas, algo muy común en las manos que delata nuestra edad.


4. Hand & Body Lotion with Aloe Vera and Oatmeal de Kiehls

crema para manos y cuerpo
$1,480.00

No hay mejor combinación para calmar e hidratar el cuerpo y las manos que el aloe vera y la avena, por eso la nail artist nos recomienda esta crema Hand & Body Lotion with Aloe Vera and Oatmeal de Kiehls, para utilizarla después de bañarte. Además, cuenta con un ligero toque de toronja que hará que huelas impactante y te sientas súper fresca.

Explora más en: Instyle.mx