El mejor nail art de la Met Gala 2021

Piedras, diseños, french invertido y mucha creatividad, es lo que vimos en el nail art de las celebridades en la MET Gala. Aquí te tenemos los mejores diseños que vimos desfilar ayer por la gran fiesta que se llevó a cabo por primera vez en septiembre.

El nail art que robó reflectores en la Met Gala

Billie Eilish

Un nude súper glossy que enmarcaba perfecto las joyas Cartier que llevó. La cantante dijo que se había inspirado en las Barbies de Navidad, y vaya que lo logró. Nosotras también la vemos como una oda a la icónica Marilyn, aunque ella hubiera llevado uñas un poco más cortas.

nail art met gala

Sawattie

La cantante dijo que “las chicas con uñas largas se divierten más” y creemos seguramente ella se la pasó bomba 🙂

Cynthia Erivo

Bliiiiing it on, Cynthia se fue por el lado más extra con un look lleno de piedras que hacían un match total con los diamantes que adornaban su cuello.

nail art inspiración

Shaun Mendes

Las uñas, con esmalte negro chipped, fueron a cargo de Betina Goldstein, quien las pintó a la perfección para después limarlas. Si quieres saber más de ella, no te pierdas la edición de septiembre.

Emma Chamberlain

Para darle continuidad al look Louis Vuitton que llevó en la Gala, la Youtuber eligió unas uñas XXL cuadradas que llevaban toques el glitter dorado. Nail art inspo automática.

nail art inspo met gala

Gemma Chan

Betina también fue la creadora de este look con cristales de daga negra para parecerse a las uñas puntiagudas de Anna May Wong + cristales verdes de peridoto y un reverso francés para combinar con su falda.

Ben Platt

El actor no fue el único chico con mani súper cool. Él decidió ir por un mani en tonos azules para resaltar su look total denim. La verdad, nos vemos llevando este mismo diseño, divertido y fresh.

nail art hombres

Emma Randucanu

La teenager y ganadora del US Open nos sorprendió a todos llegando a la MET Gala en un look Chanel, nada mal para ser su primera aparición. Ella fue muy discreta con un nail art perfecto nude con aplicaciones.

Maisie Williams

La actriz hizo un match perfecto con su look, makeup y nail art. El toque verde complementa perfecto las joyas y la sombra de ojos para resaltar su outfit negro que nos hizo recordar a Merlina, but make it fashion.

uñas met gala

Barbie Ferreira

Barbie dijo: “no me conformo sólo con un collar de perlas” y las llevó en su pelo, vestido y uñas. Su manicurista las define como “Uñas esculturales barrocas”. OB-SE-SIO-NA-DAS

Hailey Bieber

Señoras y señores: menos es más. “Usé solo una capa de Field Fox de CND para Hailey (además de su Base y Top Coat, por supuesto). Este hermoso color combinaba perfectamente con su impresionante vestido. Hailey tuvo la idea de vestirse con unos pocos cristales de @swarovski en la punta de sus uñas, simplemente conectó los cristales en su vestido con los cristales en sus uñas”, comenta la manicurista Thuy Nguyen de este lewk.

Gabrielle Union-Wade

Thuy dice: “Definitivamente me inspiré en el vestido de Gabrielle cuando decidí cómo quería que se vieran sus uñas para la Gala MET. Después de meses de esbozar diferentes ideas en papel, fuera de papel, en mi iPad y en mi teléfono, realmente le di un descanso una semana antes del MET. Me gusta darme tiempo para dejar marinar mis ideas y realmente hundirme para inspirarme a crear una apariencia con la que estaría completamente obsesionada. Con la ayuda de mi increíble equipo en @aframeagency, decidí asociarme con @CNDWORLD !!!! Encontrar una marca que tenga versatilidad en su línea fue importante para mí. Como sabía de antemano que necesitaría colores con la cantidad adecuada de vitalidad y viscosidad para crear el arte apropiado para este MET”.

“Si quieres probar este look tú mismo, esto es lo que usé e hice para crearlo”, comenta Thuy Nguyen:

Paso 1: Preparé las uñas dándole una manicura adecuada y dándole forma ovalada.

Paso 2: 1 aplicación de la capa base Shellac de CND

Paso 3: 2 capas de Shallac Negligee de CND

Paso 4: Con un pincel delineador utilicé LadyLily, Black Pool y Silver Chrome de CND para crear el arte de las uñas.

Paso 5: ¡¡¡Selle la apariencia del arte de las uñas con la increíble capa superior Shellac de CND !!!

Kate Hudson

La actriz no sólo mostró un mani bastante original, además enseñó su anillo, ya que se acaba de comprometer. sin duda uno de los looks más cute de la noche. Dale swipe para verlo.

No te pierdas nuestra cobertura de red carpets y las mejores noticias de celebridades en el Instagram de InStyle México.

Go Viral