¡Meghan Markle está embarazada! Así debes cuidar tu piel en esta etapa

¡ Meghan Markle está embarazada! Adiós lunes de bajón.

El 14 de febrero la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron una increíble noticia: están esperando a su segundo bebé. Aún se desconocer el sexo del nuevo integrante de la familia pero ya morimos por ver más fotos y conocer más detalles.

Como sabemos, Meghan Markle tuvo un primer embarazo radiante, emanaba un glow envidiable. Si tú, como la duquesa de Sussex, estás en esta etapa te recomendamos sigas los siguientes tips:

Hidrata tu piel

Durante las primeras etapas del embarazo es crucial que tu piel esté sumamente hidratada porque se estirará y pueden aparecer las primeras estrías. Nosotros te recomendamos la crema para prevenir estrías de Mom to Mom pues contiene ingredientes naturales como aceite de almendras ( humecta y suaviza), rosa mosqueta (estimula la producción de colágeno) y centella asiática (otorga elasticidad a la piel).

Apuesta por los aceites

Estos también ayudarán a la prevención de las primeras estrías y las que podrían salir post embarazo. Nosotros te recomendamos que apliques el aceite de Mustela por las mañana y noches en el abdomen, caderas, muslos y pechos. Además de promover la elasticidad, este aceite te dará una sensación de confort que ayudará a disminuir la picazón.

Go Viral