Mascarillas anti acné: dinos tu budget, y te diremos cuál  es perfecta para ti

Hay millones de mascarillas en el mercado de la belleza con todo tipo de presupuestos (y créanme que aunque algunas cuesten más, no significa que funcionen mejor, todas son eficaces y cumplen la función a la perfección). Seleccionamos lo mejor de lo mejor, ajustándonos a distintos budgets. Tu piel te lo agradecerá pues mientras veas Sex and The City comiendo palomitas y con una copa de vino en mano (el mejor plan del mundo), las mascarillas trabajarán para reducir imperfecciones y mantener tu cutis limpio y sano.

1. Clarifying Mask de Tata Harper

$ 1,920.00

Esta mascarilla de Tata Harper es ideal para luchar contra las imperfecciones y devolver el equilibro a la piel. Tiene un efecto exfoliante enzimático que ayuda a mejorar la apariencia de las imperfecciones, rojeces y exceso de sebo, sin dañar ni irritar la piel. Lo increíble de esta marca es que es completamente clean, esto quiere decir que hace maravillas por tu cutis sin perjudicar el medio ambiente, no por nada es de las favoritas de Lili Aldridge y Bella Hadid.

2. Mask Vivant de Biologique Recherche

$1,310.00 

Una de las mejores mascarillas para piel mixta y grasa que puedes conseguir. Además, es el pick infalible de la cosmetóloga Melanie Grant. La utiliza cuando les hace faciales a clientas como Victoria Beckham y Kim Kardashian. La masque Vivant de Biologique Recherche es sumamente purificante y reafirmante. Elimina el exceso de grasa, tensa los tejidos y unifica el tono de la piel (lo que necesitas para las manchitas de acné). Realmente es una maravilla y lo pueden utilizar todos los tipos de pieles, especialmente las que pueden tener tendencia a imperfecciones y exceso de sebo.

3. Glycolic Peel Mask de Caudalie

$860.00

La Glycolic Peel Mask de Caudalie es una excelente opción ya que su función de peeling es sumamente suave, te ayuda a lograr un resplandor inmediato, cierra y minimiza los poros (gracias a los enzimas de papaya)y además, te dejará la piel tan suave como seda en tan solo 10 minutos. Te recomendamos utilizarla dos veces a la semana y recuerda, cuando la apliques evita el contorno de ojos.

4. Mascarilla de Barro Glow de Pixi

$438.89

Pixi, una marca vegana y sin crueldad animal, tiene una increíble mascarilla de arcilla purificante que equilibra tu piel. Este facial de 15 minutos es rico en minerales que absorben la grasa y extraen las impurezas, mientras combate los brotes. Los ingredientes clave son: arcilla de caolín, sal marina (un desintoxicante rico en minerales), ginseng (que devuelve glow ) y finalmente, aloe vera, la que equilibra.

5. Pore Celaine Mask de Momiji Beauty

$ 75.00

En Momiji , puedes encontrar infinitas mascarillas, pero ésta es ideal para el acné. Te ayudará a hidratar y a tonificar los poros, literal te dejará una piel suave como la de un bebé. Contiene un excelente cocté de ingredientes, tales como hoja de té verde, romero, centella asiática, extracto de lavanda, y ácido hialurónico que harán que tu piel se equilibre e hidrate.

Go Viral