Esta mascarilla con keratina será el mejor tratamiento para tu pelo

*Compra su tratamiento de keratina *

Si estás leyendo este artículo es porque probablemente estás en búsqueda del mejor cuidado capilar para tener una melena envidiable. Así que comenzaré por decir que estás en el lugar correcto. 

Primero que nada hablaremos de uno de los ingredientes más populares en el mundo del pelo y que, probablemente, no estás enterada de todas las propiedades que tiene: la keratina. 

¿Qué es?

Es una proteína encargada de darle forma y consistencia a la fibra capilar. Es perfecta para mantener la nutrición, el brillo y domar pelos rebeldes para facilitar cualquier tipo de peinado. 

¿En dónde lo encuentro?

Pantene lo sabe mejor que nadie, es por eso que lanzó las Mascarillas Intensivas Reparación de Keratina, tratamientos multivitamínicos con tecnologías inteligentes que identifican las áreas dañadas del pelo y ayudan a repararlo donde más lo necesita, proporcionando hidratación, suavidad y una nutrición profunda. Con pantenol, aminoácidos, aceite de argán y Pro-Vitamina, nutre profundamente. 

¿Cómo se aplica?

Aplique en el pelo mojado, de la mitad hacia las puntas, deja actuar por 3 minutos y enjuaga bien, repite una o dos veces por semana o cuantas veces lo considere necesario.

Así que ya lo sabes, si buscas transformar tu melena, apuesta por Pantene.

SALUD ES BELLEZA
173300202D0199

Go Viral