La mascara para pestañas más vendida de Amazon transforma hasta las más pequeñas

Si nos pidieras adivinar cuál es la máscara para pestañas más vendida en Amazon, probablemente pensaríamos en alguna disponible en supermercados como la LashBlast Volume Mascara de Covergirl o, quizás, Better Than Sex de Sephora. La realidad es que, cualquiera de esas dos respuestas serían incorrectas.

La máscara mejor vendida en Amazon es una de la que ni siquiera habíamos escuchado hablar ante. Essence Lash Princess False Lash Effect Mascara es la número uno de todo Amazon y tiene al rededor de 2,700 reviews casi impecables.

Essence, una marca independiente alemana lanzada en 2002, ha construido un séquito de seguidores súper fieles en torno a este maravilloso producto. Mismo que la gente ha calificado como la mejor máscara para pestañas que jamás hayan usado.

LILIYA RODNIKOVA/STOCKSY

“Después de usar Lights, Camera, Lashes de Tarte durante un año, me cansé de pagar tanto por ella”, detalla un usuario. “Mi hermana me recomendó Lash Princess False Lash Effect de Essence y me enamoré DE INMEDIATO. Te deja un efecto de alargamiento súper dramático y volúmen. Puedo decir con toda honestidad que no puedo dejar de ver mis pestañas en el espejo de lo geniales que se ven. Además, es de larga duración. Trabajo 8 horas diarias y después, me voy al gym y sudo como loca… ¡Y ni así se me corre! ¡La amo!»

Luego de convertirse en la marca de makeup número uno en Alemania, Essence llegó a los E.U. y tan pronto llegó a Ulta y Amazon, los YouTubers y amantes de la belleza se obsesionaron con ella. Los fans más devotos de la marca, creen que la máscara es muchísimo mejor que las versiones premium, por eso nos cuesta trabajo creer que sólo cuesta $5 dólares.

“Estoy acostumbrada a comprar máscaras de pestañas de MAC, Lâncome o Clinique 5 veces más caras”, describe otra usuaria. “Me arriesgué con esta de $4.99 que no creía que se compararía con el resto. Tenía muy buenas recomendaciones, entonces lo hice. ¡No me arrepiento! ¡Es buenísima y me encanta!”, finaliza.

Lo mejor de todo, es que es libre de crueldad animal, glúten y no tiene parabenos. Lo que la hace una gran opción para aquellos con ojos delicados.

Compra aquí esta maravilla que todo el mundo está recomendando.

Esta nota fue publicada originalmente en InStyle US.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral