Margot Robbie usó un esmalte de menos de $200 para la red carpet
Belleza

Margot Robbie usó un esmalte de menos de $200 para la red carpet

¡Tienes que ver este mani (con esmalte de farmacia) que Margot Robbie llevó a la Red Carpet de los Golden Globes! Porque no tienes que gastar una fortuna para que tus uñas se vean increíbles.

Margot Robbie se puso un vestido estilo cola de sirena de Chanel en los Globos de Oro de anoche, uniéndose a una gran cantidad de estrellas que dieron sutiles guiños a la estética sirena. Para complementar su aura etérea, la nominada a Babylon lució una manicura holográfica reluciente.

De acuerdo con el famoso manicurista Tom Bachik, quien creó el look de uñas de Robbie, el producto secreto es este esmalte de uñas que cuesta menos de $200 pesos mexicanos, el Holographic Top Coat de Essie de su línea Expressie FX. Bonito y económico en partes iguales, el esmalte cuesta solo $10 dólares, lo equivalente a $187 pesos mexicanos.

El tono holográfico Essie FX es uno de los cuatro tonos de secado rápido y visualmente impactantes de la línea Expressie FX de Essie. Equipado con un cepillo redondeado y fácil de usar, el esmalte mejora sin esfuerzo el aspecto de las uñas al estilo de un salón y es a prueba de manchas en cuestión de segundos.

margot robbie esmalte golden globes
AMAZON

Para este mani de Robbie se inspiró en la “sensación suave pero deliberada” de su vestido, compartió Bachik a través de un comunicado de prensa y en Instagram. Después de aplicar una base transparente de color rosa pálido con el esmalte de uñas Hi Maintenance de Essie, Bachik actualizó su visión con un solo toque del esmalte holográfico de Essie antes mencionado, que proporcionó “la cantidad justa de brillo para imitar las lentejuelas del vestido”.

Para proteger el aspecto de las uñas, Bachick terminó con Gel Setter Top Coat de Essie. Además de la protección, la fórmula brindó un “brillo profundo, rico y de alto brillo apto para la alfombra roja”, dijo. Además, es más espeso que la mayoría de las capas superiores, lo que le da un acabado similar al gel y una dimensión adicional a cualquier mani.

Este esmalte está de venta en Amazon pero por el momento sigue agotado, así que te recomendamos poner un recordatorio para que el sitio te avise cuando esté disponible de nuevo.

Nota original:InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx