Kylie Cosmetics X Nightmare On Elm Street llega justo antes de Halloween
Belleza

Kylie Cosmetics X Nightmare On Elm Street llega justo antes de Halloween

Halloween’s Queen, Kylie Jenner acaba de dar el primer vistazo a la colección Kylie Cosmetics X Nightmare On Elm Street y déjanos decirte que esto se va a poner muy colorido… y sangriento.

Cada año, Kylie nos ha sorprendido convirtiendo nuestros holidays favoritos, como Halloween y Navidad, con campañas increíbles. En esta ocasión Kylie Cosmetics X Nightmare On Elm Street no va a ser la excepción y más que está colaborando con el clásico de terror Nightmare On Elm Street, dijo en las redes sociales que la colaboración es un ‘sueño’. (para ella y para todos sus fans)

Kylie Cosmetics X Nightmare On Elm Street

Fue en Instagram, que la self-made billionaire publicó un video muy creepy en la que la vemos cubierta de sangre (falsa, por supuesto). Ella subtituló la publicación: “¿Puedes adivinar con quién colaboramos este año para Halloween? 👀 la revelación de la colección llega hoy @kyliecosmetics”.

Un par de horas después, anunció la colaboración de Halloween y dijo: “KYLIE X NIGHTMARE ON ELM STREET 🔪 ¡ahhh, qué SUEÑO de colaborar con el ícono del horror! ¡Revelación que está sucediendo ahora mismo en mis historias! Lanzando 10.12 @kyliecosmetics”. Jenner llevó un jumpsuit de cuello alto con un print rojo que hace que parezca que está una vez más desnuda y cubierta de cortes o sangre, además de uñas plateadas metálicas enormes como tributo a las garras metálicas de Freddy.

Cuenta con una paleta de sombras de ojos en tonos rojos y dorados oscuros y sensuales en fórmulas mate y brillantes, tres lacas de labios en rosa, carmesí y rojo sangre, y un juego de pestañas, además de una mancha de gelatina roja para labios y mejillas.

¿Y si no me acuerdo cuál es la película Nightmare On Elm Street?

No te preocupes, te tenemos cubierta: Nightmare On Elm Street es un clásico del cine de terror, una película de terror sobrenatural de 1984 escrita y dirigida por Wes Craven. Este film hizo popular al personaje de Freddy Krueger y entre las franquicias aparece ¡Johnny Depp!

Su nombre ‘nightmare’ se refiere a que los personajes dentro de la película tienen pesadillas de que son asesinados y por ende también son asesinados en vida real por un asesino quemado con un guante de cuero afilado (siendo Freddy uno de los disfraces de Halloween más populares).

Debido a que esta película salió en los 80, podemos ver cómo esta colaboración ha tomado referencias de la película no solo en los nombres de sus tonos, si no en el empaque que parece una película de VHS. Así que si eres muy fan de Halloween y de Kylie’s Cosmetics será mejor que apartes la fecha porque seguramente se agotarán muy rápido.

Explora más en: Instyle.mx