Mango lanzará una colección de fragancias y productos de baño
Belleza

Mango lanzará una colección de fragancias y productos de baño

La marca española Mango ha incursionado en la industria de la belleza con lo que está lanzando fragancias para hombres y mujeres, además de productos de cuidado personal. 

Así que si eres fan de esta marca seguramente te va a enamorar este nuevo concepto, esta colección compuesta por un total de 12 fragancias distintas, 6 aromas femeninos y 6 masculinos, que la cadena ha desarrollado de manera paralela a una nueva gama de artículos de cuidado personal como cremas y geles.

Bajo una inspiración muy mediterránea y fresca, lanzan esta línea de belleza bajo la idea de aromas que conviertan el Mediterráneo en un estilo de vida lleno de frescura. Por el momento sabemos que se venderán en tiendas seleccionadas de algunos países como Portugal, Francia, Italia y España… entre otros. 

La colección está dividida en dos; las 6 fragancias femeninas, que encontraremos componiendo la gama “Mémoires de la Méditerranée”, y por otro los 6 aromas masculinos como parte de la serie “A Mediterranean Journey”. Y dentro de estas fragancias encontrarás un aroma para cada estilo, desde notas de florales y frutales, como la flor de naranja, el jazmín sambac o la peonía hasta otros amaderados para los amantes de los aromas más fuertes. 

Estarán a la venta a partir del mes de Abril*

Explora más en: Instyle.mx