Este es el perfume fav de Dua Lipa y lo necesitas ASAP

Normalmente utilizo siempre el mismo perfume desde hace años y justo este 2021 me propuse buscar uno nuevo. Lo primero que pensé fue: ¿qué haría Dua Lipa? La cantante no deja de sorprendernos y cada día nos demuestra que es una badass woman, pero ¿cuál es su secreto? Lipa tiene muchas características que han hecho que esté en el top y algunas de ellas son la libertad absoluta, su empoderamiento y cómo este inspira a las mujeres que la rodean. Otra cosa que empodera a la cantante es su fragancia, que gracias a Dios podemos tener eso en común.

¿Qué perfume usa Dua Lipa?

$2,930.00

Nada más y nada menos que la fragancia Libre de YSL Beauty. Este perfume salió en el 2019 y cumple con todas las expectativas para aquellas mujeres que saben lo que quieren y se atreven a ser exactamente como ellas son. Ésta le rinde tributo a la libertad, por eso, su nombre. Libre es sofisticado (no solo por la hermosa botella que le hace tributo a la elegancia de la casa de moda francesa), sensual y completamente atemporal, será un favorito para añadir a tu colección.

¿A qué huele?

Tiene una gran combinación de notas que la hacen una fragancia muy sensual y fresca, en ella se encuentran la Mandarina, Lavanda, Grosellas Negras, Petit Grain, Jazmín, Flor de Azahar del Naranjo, Vainilla de Madagascar, Cedro, Ámbar, Gris y Almizcle. Es completamente una reinvención de los perfumes florales, creando uno olor completamente romántico. Es perfecto para usarlo en una noche o evento especial, realmente llamarás la atención y te preguntarán: ¿cuál es tu perfume?

Dua se convirtió en embajadora e imagen de la marca Yves Saint Laurent para ese perfume en el 2019, y continúa haciendo increíbles campañas con esta casa francesa de belleza, (una de ellas en la Ciudad de México, que nos compartían próximamente).

Go Viral