La chamarra de Kendall Jenner de Mango es perfecta para invierno

Como ya sabemos, el invierno se trata de chamarras, sacos y gabardinas. Esta vez la modelo, Kendall Jenner fue vista saliendo de un restaurante de Malibu utilizando un look de puros tonos neutros, entre beige y crema. ¿Cómo logró su look? fácil, unos pantalones color crema, una tank top blanca y una chamarra de lana oversized.

Y aunque sería fácil asumir que todo el outfit de Kendall es recién salido de alguna pasarela de un diseñador, en este caso, puedes conseguir la chamarra y recrear el look (y muchos otros) de manera muy fácil. Aunque no lo creas la chamarra de la modelo es de Mango y su precio original era de $2,699, pero hoy es tu día de suerte ya que cuenta con el 20% de descuento, es decir está en $2,159 pesos.

Chaqueta punto oversize, $2,159

Además el color de la chamarra es perfecto para crear un look monocromático. El estilo oversized de esta chaqueta de punto la hace perfecta para armas outfits en layes, o llevarla con cualquier otro look, el próximo año ya que es un color que nunca pasa de moda y el estilo también es atemporal.

Si no te encanta este modelo pero te gustaría algo del estilo hay muchas otras opciones, por ejemplo, esta camisa de corderoy de Zara o una un poco más fluffy (porque nos encanta esa textura), esta chamarra que simula piel de borrego es también perfecta y tiene casi el mismo diseño que la chamarra de Kendall.

SOBRECAMISA PANA, $749
SOBRECAMISA DOBLE FAZ, $1,299

Y si tu opción favorita es la de Kendall, te recomendamos que corras a comprarla antes de que se acabe o regrese a su precio original sin descuento.

Go Viral