La MUA de Emma Chamberlain nos dijo cómo lograr su look del festival de Venecia
Belleza

La MUA de Emma Chamberlain nos dijo cómo lograr su look del festival de Venecia

Si algo amamos, es ver a nuestras celebs e influencers caminar por la Red Carpet (ya sea del Venice Film Festival o de cualquiera otra) con looks de makeup súper bold de los que nos podemos inspirar y en esta ocasión Emma Chamberlain delivered.

El makeup de Emma Chamberlain es siempre uno de los más recreados del internet, desde cuentas que se encargan de seguir los pasos de sus stylists hasta fans que crean mini videos en TikTok inspirándose en sus looks de beauty (y moda). Sabemos que tú como nosotros también amas su estilo y no hay nada más cool que cuando encuentras ese maquillaje que puedes adoptar en tu siguiente evento, date o simplemente for the fun of it.

Así que corrimos a platicar con una verdadera especialista en el tema, nada más y nada menos que Chynara Kojoeva, una makeup artist súper talentosa que tiene en su cartera de clientes muchas otras celebs, desde Emma, Leonie Hanne o Negin Mirsalehi.

Todo lo que debes saber sobre el makeup de Emma Chamberlain en Venice Film Festival

Emma Chamberlain camino por esta famosa red carpet no solo con un look icónico, si no dos. Ambos gracias al trabajo de un gran equipo, entre ellos Chynara. Así que comencemos con su primer look:

recrear makeup emma chamberlain en venecia

Sobre la inspiración detrás del look: “La inspiración principal provino de su hermoso vestido de Valentino. Sabía que quería algo atrevido pero aún femenino para complementar las características de Emma.”

Si tuvieras que describir el vive de este look en 3 palabras… “Edgy, Strong, Sexy”

¿Cuál fue tu parte favorita de este look?: “Mi parte favorita es el skin prep (preparar la piel). No importa lo buena que sea tu técnica de delineado, si la piel no se ve bien, nada se verá bien.”

¿Qué producto usaste para esto?: Siempre me aseguro de invertir en mi cuidado de la piel en mi kit. Usé Odacite, solo usan ingredientes naturales.

¿Cuál es un tip secreto que compartirías con los fans de Emma (para recrear el look)?: “Es muy importante dar un masaje de 2 min para estimular la piel, así todo se sienta mucho mejor en tu cara después de un mini masaje. Cuando trabajo con sombras de ojos más oscuras, tiendo a comenzar con el maquillaje de ojos, en caso de que caiga el pigmento a la zona de la ojera. Eso es lo que le hice a Emma, y espero hasta que sale por la puerta para aplicarme el gloss.”

“Me imagino todo el look y decido qué se verá mejor. Tienes que considerar tantas cosas, como la piel/pelo de los clientes, la textura del vestido, a qué hora del día será la alfombra roja, no hay segundas oportunidades una vez que hayas terminado, that’s it.”

Así que siguiendo esta inspiración de este primer makeup look de Emma Chamberlain, te recomendamos algunos productos con los que puedes recrearlo. Busca en tu beauty bag algunos que ya tengas y puedas complementar con estos y recuerda: ¡la preparación de la piel es súper importante!

crema hidratante odacité
Green Smoothie Quenching Crème
paleta charlotte tillbury smoky
Charlotte Tilbury – Instant Eye Palette “Smokey Eyes Are Forever”
recrear el look de emma chamberlain en venecia
EYE SHADOW X 9: Semi-Sweet Times Nine
BATOM FENTY SLIP SHINE LIPSTICK
Always An Optimist 4-In-1 Mist

Explora más en: Instyle.mx