El makeup artist de JLo compartió el error más común de maquillaje

El makeup artist de JLo, Jennifer Lawrence, Selena Gomez, Em Rata y muchas más celebs acaba de compartir uno de los secretos más CLAVE en temas de maquillaje que además es uno de los errores más comunes.

Mientras que algunos expertos se mantienen callados sobre los secretos que usan para embellecer a las celebridades, Vanngo ha adoptado el enfoque opuesto a través de su canal de YouTube que presenta modelos como Karlie Kloss y Emily Ratajkowski (en su primer video en agosto, Ratajkowski la llamó Vanngo ” maquilladora favorita ”).

Afortunadamente para nosotros, los tutoriales del makeup artist de Jlo son un tesoro de conocimiento sobre cómo, exactamente, lidia con todos los problemas de la piel que enfrentamos tanto las celebridades como las personas normales. En un video que publicó sobre cómo lograr una apariencia de topmodel de los 90s, Vanngo explica que cuando se trata de ocultar las espinillas, ve que la mayoría de las personas cometen un gran error: usar su corrector debajo de los ojos para cubrir las imperfecciones.

¿El error más común?

El corrector derecho debajo de los ojos debe ser uno o dos tonos más claro que el tono de tu piel para contrarrestar las ojeras e igualar la decoloración. Entonces, si está usando un corrector más claro debajo de los ojos (como debería), usar ese mismo tono en el acné hará que “vea claramente dónde está el grano”, dijo el makeup artist, especialmente si está lidiando con acné hormonal disperso. a través de su mandíbula. En cambio, el corrector que usa para el acné debe coincidir exactamente con su base, continúa. Como lo demuestra Vanngo con la base Laura Mercier Flawless Fusion Ultra-Longwear Foundation y el Flawless Fusion Ultra-Longwear Concealer, el uso de un cepillo pequeño para señalar y cubrir las imperfecciones con un corrector a juego las deja invisibles a simple vista y las lentes HD.

Dos correctores para una cara pueden parecer excesivos, pero si estás lidiando regularmente con espinillas, un corrector especializado definitivamente vale la pena.

Nota original: Instyle.com

Go Viral