Los productos de beauty imperdibles de tus personajes favs de ‘Gossip Girl’
Belleza

Los productos de beauty imperdibles de tus personajes favs de ‘Gossip Girl’

Fans de Gossip Girl, espero que hayan hecho su tarea y estén al día con el reboot de nuestra nueva serie favorita. Porque aunque solo se han transmitido 3 capítulos, hemos logrado apreciar a los personajes y entender principalmente su estilo, y sobre todo sus beauty choices. ¿Te gustaría saber cuáles serían los beauty products favoritos de Julien, Luna, Zoya, etc? ¡Te revelamos la respuesta!

Estos son los productos de beauty imperdibles de tus personajes favoritos de Gossip Girl

Zoya Lott

Zoya Lott es un personaje que empieza siendo algo tímida, pero mientras van pasando los capítulos nos demuestra su personalidad fuerte, amable y sincera… aunque hay algo de su pasado que todavía desconocemos que quizás haga que nuestra opinión de ella cambie.

Soft Matte Tinted Lip Balm de Nars para Zoya

productos de belleza personajes gossip girl
$630.00

Lott sin duda usa no make up looks, pero siempre tiene los labios nude perfectos. Si tuviéramos que elegir un producto de belleza, sin duda sería el Soft Matte Tinted Lip Balm de Nars. Es ideal, porque no solo te dejará los labios mega hidratados sino que te proporcionará una textura tan suave como la mantequilla.

Julien Calloway

La nueva queen bee de Gossip Girl, Julien Calloway, es fearless, popular y va por lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste, pero a su vez tiene un gran corazón. Sin duda ha sido el personaje con más beauty looks protagonistas.

Paleta de sombras Dior Backstage para Julien

gossip girl beauty

La paleta de sombras Dior Backstage es perfecta para lograr todos los looks de Julien, desde los básicos hasta los más bold. Gracias a su selección de colores de alta pigmentación lograrás crear infinitas combinaciones para cualquier ocasión.

Audrey Hope

Audrey es la amiga protectora que todos queremos tener, su estilo es muy girly y romántico, y donde mejor lo expresa es en su maquillaje. Siempre muy simple, labios brillantes, ojos con un ligero delineado, sombras nude y rímel.

Liquid Liner de Rare Beauty para Audrey

recrea looks beauty gossip girl
$585.00

El liquid liner de Rare Beauty es un producto ultra Audrey, ya que lograrás crear el delineado perfecto. Su color es negro mate y tiene máxima duración, literal lo podrás usar all day long.

Monet De Haan

Monet De Haan es nuestro nuevo ícono de girl power, gracias a su iniciativa para resolver problemas, aunque siempre incluye un ingrediente en sus movimientos: la venganza. Es alguien a quien quieres tener de tu lado, y no de tu enemiga.

Lash idôle de Lancôme para Monet

beauty gossip girl
$280.00

Un producto ideal para ella le tiene que proporcionar una mirada fierce, y sin duda se logra con una la mascara de pestañas. La Lash Idôle de Lancôme es perfecta, ya que te las levantará, las pintará de negro intenso (sin grumos), dejándotelas largas y con mucho, mucho volumen.

Luna La

Luna La es sinónimo de estilo, su fashion sense siempre está on point y es increíblemente perfeccionista. Si ya vieron la serie sabrán que está buscando arreglar cualquier make up challenge que necesite su bff Julien.

Loose Setting Powder de Laura Mercier para Luna

laura merciel setting powder
$890.00

Un elemento que siempre hace que cualquier beauty look se vea perfecto, es el Loose Setting Powder de Laura Mercier. Este polvo es ultra ligero, matificante y ayudará a que tu maquillaje se vea impecable por las próximas 12 horas. Lo más increíble es que no sentirás una textura pesada, sino una segunda piel.

Explora más en: Instyle.mx