Los mejores looks de belleza de la entrega de Premios Oscar 2022
Belleza

Los mejores looks de belleza de la entrega de Premios Oscar 2022

Llegó el momento más esperado del año: la edición 94 de los Premios Oscar. Esta entrega es emocionante no solo porque se premia a lo mejor del cine, sino porque las celebridades preparan sus mejores looks y hacen mancuerna con los mejores expertos en beauty para lucir espectaculares de pies a cabeza. En la alfombra roja nacen tendencias y otras se toman de las pasarelas. Hoy te presentamos un recuento de los mejores looks, pues algunos, son perfecto para recrearse.

Nosotros escribimos esto mientras brindamos con palomitas y vino, ustedes, ¿listos para analizar las propuestas más cool de este 2022?

Los beauty looks de los Oscar 2022

Maddie Ziegler

¿Cuál es la mejor combinación a un vestido Giambatista Valli y joyería Bvlgari? Un maquillaje luminoso y atemporal que se vea súper sofisticado. Esta es la propuesta de Maddie Ziegler en mancuerna con la makeup artist Mary Philipps, quien no dudó en utilizar productos de Pat McGrath para llevar la luminosidad a otro nivel. Lo que más nos encantó, además del nivel de perfección en la preparación de la piel, fue el tono nude en tono 1995 de la marca.

Lily James

Lily, are you real? No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que la actriz es de otro planeta, se ve espectacular en la alfombra roja. Todo su look nos da barbie girl vibes, desde el maquillaje en tonos pasteles a cargo de Hung Vanngo y Anastasia Beverly Hills, hasta el peinado con volumen que hizo Danilo Dixon.

Jessica Chastain

El vestido Gucci de Jessica Chastain en tonos lila y cobre hace una mancuerna perfecta con su pelo ¡ y su makeup! Además, elegir una high ponytail es súper acertado por parte de su estilista Renato Campora, ya que deja que el maquillaje y el vestido sean totalmente protagonistas.

Lupita Nyongo

Lupita Nyongo llegó a dominar la red carpet con un peinado statement creado por el celebrity hairstylist Vernon Francois, famoso por crear looks extravagantes donde las trenzas siempre son emblemáticas. La actriz combinó su look con una sombra dorado sutil que va perfecto con su vestido.

Vanessa Hudgens

Un beauty look que vivirá por siempre en nuestra memoria (sin pagar renta), es el de Vanessa Hudgens. Su make up creado por Tonya Brewer está on point, con un enfoque máximo en sus ojos. También amamos el glow tan sutil que tiene en las sombras, además de que está acompañado de un ligero delineado = combo perfecto.

Sophia Carson

Sofia Carson nunca nos decepciona cuando de maquillaje y peinado se trata, y para estos premios Oscar 2022 no fue la excepción. La cantante y actriz styleó su increíble vestido de Giambattista Vali con un peinado muy formal y lo combinó con un clásico wing liner y el nude lipstick ideal.

Zendaya

El momento más esperado (y personalmente nuestro favorito), es cuando nuestra musa Zendaya llega a conquistar la red carpet. Amamos su total look: es sencillo pero súper, súper elegante. La sombra gris brillante, combinada con sus glossy lips son los elementos perfectos para elevar su outfit a otro nivel.

Zoe Kravitz

Si con alguien estamos y estaremos obsesionadas para siempre es Zoe Kravitz. Para estos premios Oscar la actriz lució un make up monocromático rosa, creado por la top Nina Park, que combina perfecto con su vestido. Además, la actriz optó por un peinado recogido muy glossy que creemos será una tendencia muy fuerte para esta temporada.

Explora más en: Instyle.mx