Los mejores beauty looks: edición películas navideñas
Belleza

Los mejores beauty looks: edición películas navideñas

Imagínate esto… te despiertas emocionada porque llegó Santa. Traes puesta tu pijama roja de cuadros que combina con la de tus papás… te aproximas a la sala a abrir regalos. Después de toda la emoción viene la mejor parte, preparar chocolate caliente y sentarte con toda la familia a ver las clásicas películas navideñas, ¿no suena como el mejor plan del mundo? Si, a mí también me dio nostalgia pensar en eso.

Como la fanática del make up que eres, seguro te fijabas (o lo sigues haciendo) mucho en los beauty looks de las protagonistas, para después imitarlos jugando a recrear tus escenas favoritas… (¿o soy la única que hizo y todavía hace eso? ).

Si te identificaste con esta idea te encantará observar los mejores maquillajes y peinados que recopilamos para ti, para que te inspires en tus siguientes (juegos) eventos y fiestas navideñas.

Los 6 beauty looks más emblemáticos de tus películas navideñas favoritas

  1. The Holiday

¿Quién no estaba obsesionada con Cameron Díaz en The Holiday en 2006? Su corte de pelo tiene la longitud perfecta, es un corte clásico y timeless. Además, la actriz luce un make up invernal (como la Navidad) utilizando sombras claras y un gloss rosa que amamos.

2. The Grinch

Los beauty looks navideños más icónicos ever están en la película de How The Grinch Stone Christmas, especialmente el de Christine Baranski es goals. Nos encanta lo extravagante que es, el rojo brillante de los labios y las sombras verdes realmente dicen Navidad de la forma más glamourosa posible.

3. Love Actually

Una tendencia que viene muy fuerte para fin de año (y el próximo también ) es apostar por la naturalidad… especialmente cuando hablamos de color de pelo, y Keira Knightly en Love Actually es el ejemplo perfecto.

4. The Elf

Probablemente no sabías que Zoey Dechanel salió en The Elf, y la amamos. Su beauty look es un recordatorio constante que less is more, y que solo necesitamos un gloss con color y una buena mascara de pestañas para triunfar.

5. White Christmas

Si eres fanática del cine, seguramente has visto White Christmas, película que definió el clásico maquillaje navideño (labios rojos y sobra blanca luminosa). Este look de Rosemary Clooney es emblemático, no solo por el make up sino por el peinado. Una gran opción si buscas algo ultra chic para tus fiestas de diciembre.

6. The Family Stone

The Family Stone siempre será de nuestras películas navideñas favoritas, porque lo que sea que protagonice Rachel McAdams y Sarah Jessica Parker es vida. Nos encanta el personaje de Rachel, porque saca dos beauty looks opuestos y en ambos luce espectacular, desarreglada natural sin peinar, y este con un blowout sencillo que hace lucir sus baby lights impecables.

Explora más en: Instyle.mx