Los beauty looks más icónicos de Madonna a través del tiempo
Belleza

Los beauty looks más icónicos de Madonna a través del tiempo

El 16 de agosto cumplió años un ícono de la moda, la belleza y la música, Madonna. La cantante es conocida por ser la reina del pop, y por romper todas las reglas y los estereotipos de la industria. Por eso celebramos su cumpleaños con los beauty looks más impresionantes que ha utilizado a través del tiempo.

Los 10 mejores beauty looks de Madonna

  1. 80s look

Este es uno de los beauty looks más icónicos de la cantante, obvio para Madonna los labios rojos y su lunar junto de estos, siempre son un must. En este lució un peinado ochentero, con el moño negro hasta arriba.

2. La musa de Gaultier

La reina del pop fue una de las musas preferidas del diseñador Jean Paul Gaultier, de hecho colaboraron en varios de sus outfits clásicos. En estas fotos podemos observar a Madonna con un color rubio platino, y un make up muy Marilyn Monroe moderna que amamos.

3. Bold red lip

En esta imagen, la fashion icon utilizó un look diseñado por Gaultier, el famosísimo corsé dorado que usó en el Blond Ambition Tour. Su make up artist del momento, Joanne Gair le diseñó un maquillaje increíble, que conformaba de labios rojos intensos, combinado con unas sombras claras (muy de la época), y además, añadió un cat eye emblemático.

4. Neutral makeup, statement hair

Aquí observamos a la reina del pop con un look muy anormal para ella, porque su makeup siempre fue todo menos sencillo. Pero recuerden, less is more. La neutralidad de su maquillaje, protagonizado de un gloss rosado y ondas adornadas con plumas rosas lo hace increíblemente cool, femenino y sensual.

5. Madame X

Este es un look reciente de la cantante para su disco Madame X. Madonna siempre busca distintas fuentes de inspiración y normalmente recrea personajes icónicos añadiendo ciertas características de estos. Para este look, eligió un parche negro y añadió su logo en brillantes. El make up fue sencillo, con pocas sombras y colores, de esta forma todas las miradas van a sus labios brillantes.

6. Oscars look

La llegada de Madonna a los Oscares con Michael Jackson es emblemática. La intérprete de Material Girl tuvo otro de sus Monroe inspired moments. Su propuesta fue un clásico peinado de Hollywood y su maquillaje, emblemático. Apostó por labios en su color favorito, y finalmente, un delineado sobre sombras blancas.

7. Editorial beauty look

La cantante no solo se adueñó del pelo rubio, sino que también del castaño obscuro (su color natural). Hubo un tiempo que lo utilizó de este tono y se veía fenomenal. Para este look editorial, Joanne Gair le creó un makeup con mucha propuesta, donde la atención se plasmaba completamente en las pestañas postizas.

8. Pride look

Para este look Madonna llevó una peluca con fleco en color pastel, unos labios brillantes rosas y mucho, mucho blush. Totalmente adecuado para el mes donde se celebra a la comunidad LGBTQ+.

9. Short hair don’t care para Rolling Stone

Así protagonizó la portada de junio 1986 de la revista Rolling Stone. La reina del pop posó con un makeup super sencillo y ultra femenino, pero en esta ocasión traía el pelo muy corto, un pixie cut moderno.

10. María Antonieta inspired look

En uno de sus múltiples espectáculos para los MTV Awards, Madonna decidió transformarse en Maria Antonieta, el maquillaje fue muy blanco y ligero. Para esta ocasión su MUA le pintó un lunar debajo del ojo izquierdo, y el color de sus labios fue cobre, robó todas las miradas.

Explora más en: Instyle.mx