Este es el lipstick mate (que no se corre) y que Salma usó en los Oscar

Salma lo usó en los Oscar y ahora su makeup artist, Mario Dedivanovic, revela sus secretos sobre cómo hacer que dure.

El maquillaje suave y glamoroso fue una de las principales tendencias de belleza en la alfombra roja de los Oscar 2020, y Salma Hayek Pinault clavó el look con sus brillantes ojos inspirados en la Diosa Griega y su labio rosa apagado.

En una noche como los Oscar, los equipos de glamour de celebridades no siempre pueden hacer retoques, por lo que el maquillaje de Salma Hayek necesitaba mantenerse en la alfombra roja y durante todo el espectáculo, especialmente porque era presentadora.

Afortunadamente, la estrella de Like a Boss hizo que el artista de maquillaje de celebridades Mario Dedivanovic creara su look para la noche, y no se movió. Aquí, nos da el desglose del glamour de los Oscar de la estrella.

Mario utilizó exclusivamente los productos de Yves Saint Laurent para la apariencia de la actriz, como nos contó a InStyle – abrió los ojos y les dio un brillo maravilloso al cepillar Sequin Crush Eyeshadow en N. 1 Legendary Gold en todas las tapas, luego agregó algunas capas de Mascara Volume Effet Faux Cils hasta sus pestañas.

Para asegurarse de que Salma Hayek pudiera caminar por la alfombra roja y subir al escenario de los Oscar sin que su labio rosa se desvaneciera o se desvaneciera, fue estratégico con su aplicación. “Para Salma, no utilicé productos demasiado húmedos o grasosos ya que no podría hacer retoques”, nos dice en un correo electrónico. En cambio, Dedivanovic usó Rouge Pur Couture The Slim Matte Lipstick en N. 8 Contrary Fuchsia.

Nota original: InStyle.com

Go Viral