Las tintas, lipsticks y glosses favoritas del jurado de los Best Beauty BuysCréditos: @maryphillips

¡OMG! Por fin tenemos el veredicto final del jurado de los Best Beauty Buys. Los expertos de belleza seleccionaron las mejores tintas, lipsticks y glosses del mercado. Una verdadera beauty addict sabe que en su make up kit no puede faltar una increíble colección de labiales de todos los colores, texturas y acabados… son un must para dar un upgrade a cualquier look.

¿Te interesa conocer los ganadores?

Estas son las mejores tintas, lipsticks y glosses del 2021.

Las mejores tintas para labios

Water Lip Stain de Clarins (editors pick)

mejor lip stain

“Es ligero al contacto con los labios y tú eliges la intensidad del color. Su fórmula contiene extractos de plantas que nutren y preparan los labios para el increíble acabado mate. También es a prueba de mascarilla, un verdadero must en esta cuarentena ¿o no?”, confiesa Karla Jáuregui, directora editorial de InStyle.

K-Tint Lip Color de Sundae

mejor lip stain momiji
$340

Si tuviéramos que describir el estilo de makeup de la influencer Luisa Cárdenas diríamos: natural y con toques sutiles de color. No es sorpresa que las nuevas tintas construibles y con acabado mate de Sundae le fascinaran. “Amor total por este producto: tiene tonos hermosos, acabado natural en labios sin secarlos y el plus: lo puedes usar como rubor”.

Producto de larga duración:

Superstay Matte Ink de Maybelline

mejor tinta de larga duración
$169

A prueba de todo, Rita Domínguez de @ritaypunto lo asegura. “Con una capita ligera de estos lipsticks tienes cobertura completa de color y máxima duración. Puedes comer, beber, usar el cubrebocas y tus labios siguen como recién pintados”. Prepárate para tener un acabado mate saturado hasta por 16 horas.

Los mejores lipglosses

Miss Sicily de Dolce and Gabbana (editors pick)

mejor lip gloss
$660

“Color con tratamiento, mi combo favorito. Este producto otorga la pigmentación de un lipstick, el brillo de un gloss y el cuidado de un skincare pick. Me gusta usarlo en mancuerna con un look natural porque otorga un acabado ultra luminoso y jugoso a mis labios”, confiesa Andrea Sánchez, editora de belleza de la revista.

Le Phyto Gloss de Sisley

mejor lip gloss
$1,250

Al abrir el empaque de zebra sabes que estás por tener una experiencia Sisley. “Se siente como un bálsamo con mucha humectación, no es incómodo ni pesado. Aporta mucho brillo y no tiene fragancia, algo que amo. El tono que me tocó, Venus, se adapta a cualquiera y tiene destellos dorados que visualmente generan volumen”, detalla la MUA Neiza Hernández.

El mejor lipstick líquido

Powerstay labial líquido de Avon

Todas soñamos con un lipstick que se funda de maravilla en los labios, no se craquele y además, dure por horas. Tras probarlo meses en producciones, con modelos y ella misma, la makeup artist Claudia Gamiño declara ganador al Powerstay, “este lipstick dura muchísimo y en verdad es de los pocos que cumplen lo que prometen”.

Los mejores lipsticks:

Rouge Allure de Chanel

mejores lipsticks
$785

Una de las fórmulas preferidas de la beauty influencer Rita Domínguez, quien siempre trae unos labios con propuesta. ¿Qué ama de este lipstick ganador? “Es cremoso, muy pigmentando y no reseca nada. Adoro el diseño tan chic del empaque”. Ya somos dos, no hay nada más top que traer un Chanel en la bolsa.

Rouge Dior de Dior

mejores lipsticks
$750

Para empezar, el case está inspirado en los icónicos cinturones que vemos en looks de runway de la maison. Segundo, ¿a quién no le queda el histórico tono 999 de Dior? La makeup artist Stephanie Sznicer no lo pudo explicar mejor: “Amazing. Iconic. Stunning. Model. Para mí, este tono es un favoito y por eso… winner!”.

El mejor lip plumper:

Plump Me Up de Victoria’s secret

mejor lip plumper
$349

Si sientes picor en los labios, tranquila, eso significa que el producto está haciendo su trabajo: darte volumen. Gus Bortolotti, makeup artist, lo declaró el ganador de esta categoría: “El color es muy bonito, su textura no es pegajosa, hidrata los labios y el efecto plump es muy notorio. En el proceso sentirás piquetitos, pero no son molestos”.

Go Viral