Las tendencias de makeup 2021 más cool que tienes que conocer

Te presentamos las mejores tendencias de beauty del 2021. Este año tenemos distintas opciones e ideas de maquillaje, y todas están increíbles. Tenemos desde el makeup no makeup look, el cual es ideal para el home office o una date casual y hasta el full glam, que es literal todo lo contrario. El uso de colores brillantes, las gemas de decoración, y los delineados inusuales en los ojos son los protagonistas de esta temporada.

A continuación te presentamos 7 de las mejores tendencias de maquillaje.

  1. Disco Glam

Es el comeback de las sombras brillantes. Observarás infinitos looks color plateado con distintos delineados, cómo este sobre el párpado que crea un efecto que permite que tu ojo se vea más grande.

2. Blue eye liner

El color azul rey es la estrella de esta temporada. Nos encanta este look de la famosa TikToker Addison Rae por el celebrity makeup artist Patrick Ta.

3. Multicolor shadow

No tengas miedo de combinar distintos colores de tu paleta. Igualmente no te preocupes si de repente te sales del contorno de los ojos, ya que esta temporada se basa en la experimentación, solo diviértete.

4. Fresh face

Este look de Hailey Bieber, como mencionábamos anteriormente, es perfecto para el home office, ya que es natural y fresco, hasta puedes dar la impresión de que te acabas de despertar, y te ves efortlessly pretty.

5. Minimal eyeliner

Kendall es conocida por siempre usar maquillaje minimalista, pocas veces la vamos a ver con algo muy exagerado. Este delineado verde es perfecto ya que es innovador de una forma muy sutil.

6. Vamp Lips

Los labios vamp están de regreso. Este look es el único donde la atención recae completamente en los labios. El secreto es encontrar el vino obscuro ideal y utilizar un leve toque de rímel en las pestañas o una sombra clara.

7. Delineado múltiple

Este es de los más complicados ya que el detalle lo es todo, pero no perdemos nada intentándolo. Necesitamos delineador y sombras líquidas para recrear esta obra de arte creada por la makeup artist Nikki Makeup.

Go Viral