Estas son las beauty trends que llevan las celebs en el verano
Belleza

Estas son las beauty trends que llevan las celebs en el verano

Finalmente llegó junio, y con ello llegaron las nuevas beauty trends para lucir espectacular este verano. Algunas ya las hemos visto anteriormente, y lo que podemos contarles es que la mayoría de ellas se quedarán un largo tiempo, como las trenzas y sus infinitas maneras de llevarlas, las cuales amamos.

Te presentamos las tendencias de belleza para este verano 2021

  1. We still love the braids

Desde que inició el año, las trenzas han sido las protagonistas de los hairstyles. Las hemos visto de infinitas formas, pero ahora las top del verano son las clásicas, (que nos regresan definitivamente a los 90s). Un peinado increíblemente fácil de lograr, y si lo styleas bien con accesorios cool, te verás on point.

2. El water liner is back

Oficialmente, el water liner regresó. Muchas celebs y make up artists lo han utilizado a lo largo del verano, y definitivamente amamos este comeback. Así que, la próxima vez que te maquilles, no se te olvide sacar tu lápiz negro y ponerte manos a la obra, lucirás espectacular.

3. Groovy nails

Si Dua Lipa lo usa, significa que es trendy. Desde el inicio de la pandemia nos hemos dedicado a darle nuestra completa atención al nail art, y hemos visto infinitos diseños que han cambiado a lo largo de este tiempo, y hoy te recomendamos los diseños groovy en colores pasteles.

4. Glossy Glam

Algo que le puedo decir, es que soy fan del gloss, sin duda es un elemento esencial en tu kit de maquillaje. Hace unos días conseguí el de Path McGrath y estoy in love. Porque no solo te dejará unos labios glowy, sino que te los hidratará y además te proporcionarán un efecto como si trajeras fillers (muy hot).

5. Múltiples delineados

Seguimos obsesionadas con este look de Dixie Damelio para los Billboard Awards, ya que es la combinación perfecta de un delineado extravagante pero minimalista, y el toque de los brillos le da un upgrade.

6. Messy bun

Uno de los looks que nos sacarán de cualquier APURO son los messy buns, porque mientras más fluido lo hagas, te juro que te quedará más cool. Además, puedes usar una liga o una pinza como Hailey, se ve efortless pero espectacular.

Espero que te animes a usar alguna de estas tendencias de belleza del verano 2021 y a tomar inspiración de cómo las llevan estas celebridades.

Explora más en: Instyle.mx