Las tendencias de belleza para otoño que vimos en  Fendace
Belleza

Las tendencias de belleza para otoño que vimos en Fendace

Milán Fashion Week se inauguró con una de las colaboraciones más increíbles y desfiles más impresionantes del año. Donde Fendi y Versace unieron sus fuerzas para crear una colección top presentada por Dua Lipa, Naomi Campbell y Em Rata. Además, las supermodels nos presentaron las tendencias de belleza que serán protagonistas este otoño 2021, hablamos de make up icónico de los 90s y un ultra silky smooth hair.

Estas son las 4 tendencias de belleza para otoño y cómo se vieron en Fendace

  1. Hair mermaid-long, silky smooth

El hair look noventero fue diseñado por el estilista Guido Palau, quien hizo realidad este largo sedoso. ¿Su secreto? Utilizar pelucas y extensiones colocadas estratégicamente, así como una muy buena plancha para lograr este efecto.

2. Shiny and bold eye shadow

El make up fue creado por la más top en la industria, Pat Mcgrath quién optó por diseñar dos looks de belleza, uno protagonizado por su nueva paleta de Mthrshp Mega que tiene 18 colores brillantes y celestiales con una pigmentación increíble para hacer este maquillaje posible.

3. El verde es un must

Para el segundo look, la MUA eligió el color estrella de la temporada, el verde (lo hemos visto anteriormente en la Met Gala, en Venecia y ahora Fendace lo confirma), con un diseño que se convirtió en nuestra nueva obsesión de maquillaje.

4. Glossy juicy lips

Realmente no sería un beauty look inspirado en los 90 si faltara el mejor elemento: el gloss en los labios. Nos encanta porque es un must que siempre tenemos que tener en nuestro kit de maquillaje, y sin duda es un toque completamente timeless que se le ve increíble a todos.

Explora más en: Instyle.mx