Las mejores compras de belleza del año para consentirte este diciembreCrédito: @hypebaebeauty
Belleza

Las mejores compras de belleza del año para consentirte este diciembre

*Pensando en qué vas a hacer para dar regalos en diciembre si quieres comprar todo para ti*

Recuerda que cuando te encuentres en el dilema en el cual no sepas si comprarte esa nueva paleta de sombras que tanto quieres, SIEMPRE debes escuchar tu voz interior. Sí, aquella que dice: “te la mereces. Porque la verdad es que sí, después de un año con tantos altos y bajos, nunca es mala idea consentirte.

En el 2021 hemos encontrado nuevas marcas de belleza que han cautivado nuestros corazones, y además, observamos a nuestras favoritas sacar productos y colecciones que no han hecho más que confirmar por qué las amamos. Por eso, te damos la bienvenida a nuestra wishlist de los mejores productos de belleza del año.

Aquí encontrarás desde nuestros indiscutibles, hasta lanzamientos que sabemos que te encantarán, ¡toma nota!

Estas son las compras de belleza para regalarte en diciembre:

  1. Hollywood flawless filter foundation de Charlotte Tilbury
compas de belleza
$921.37

Seguro observaste en tu feed de TikTok a tus beauty influencers favoritas lucir increíbles maquillajes sobre la base de Charlotte Tilbury. La Hollywood Filter es perfecta ya que difumina, suaviza e ilumina tu tez como si usaras un filtro de Instagram pero sin necesidad de usar tu celular. Sin duda, un must para aquellas que buscan unificar el tono de su piel y lucir glowy.

2. Blockbuster Holiday 2021 de Estée Lauder

qué comprarme de regalo
$2,900

¿Habrá una mejor oportunidad que esta para comprarte el kit completo de tus productos favoritos de Estée Lauder por menos de 3,000 pesos? I don’t think so… El Blockbuster Holiday 2021 cuenta con los best selles de maquillaje y skincare, incluyendo nuestro favorito, el suero Advanced Night Repair.

3. Backstage Glow Face Palette de Dior

mejores regalos belleza
$1,000.00

Para lograr tus looks favoritos, desde un no make up make up hasta un look arriesgado, necesitas un buen iluminador, ¿nuestro pick? Glow Face Palette de Dior. Te enamorarás de la pigmentación, el brillo tan llamativo que obtendrás de los tonos y las texturas radiantes de la paleta… lo mejor es que se adaptan a todas las tonalidades de piel.

4. Set de maquillaje, Christmas Around The World de Too Faced

$2,400.00

El set navideño de Too Faced es perfecto si eres coleccionista de sombras para ojos. Esta edición limitada está inspirada en tres ciudadesdistintas que te ayudarán a tener el look ideal. Christmas in Rio de Janeiro, con colores cálidos y neutrales; Christmas in Sydney, tiene una combinación de colores bold y brillantes para un look perfecto de año nuevo. Y por último, Christmas in New York, con colores rosas y románticos.

Además el kit contiene una paleta para el rostro y un travel size del best seller de máscara de pestañas, Better than Sex.

5. Iconos esenciales de Laura Mercier

$546.00

Si eres una beauty addict sabes que el Translucent Loose Setting Powder de Laura Mercier es icónico. Por eso una increíble oportunidad para comprarlo es este diciembre, ya que este año se vende en un set junto con otros de sus best sellers. El Pure Canvas Primer Hydrating en tamaño de viaje, el mini Velour Puff y por último, el Mini Caviar Stick Eye Color en el tono más vendido, Rosegold.

6. Delina La Rosée de Parfums de Marly

mejor perfume de regalo
$6,623.61

¿Buscas cambiar tu aroma y comprarte algo único que haga que todas las miradas giren hacia ti? La opción ideal es el Delina La Rosée de Parfums de Marly, ¿por qué? Este perfume francés tiene la combinación de notas contemporáneas y sensuales como la madera y el vetiver, que se mezclan con olores naturales y florales creando una opción ultra hot y femenina.

7. Festive Favourites de Clinique

kit de clinique
$2,499

¡Es el momento perfecto para upgradear tu rutina de skincare! Y la forma más fácil y segura para lograrlo es con este kit de Clinique. El set contiene los favoritos para una rutina completa de make up y skincare (no necesitarás más).

8. Colección Double Serum de Clarins

mejores serums regalo
$1,670.00

¿Tenías planeado empezar el 2022 con una rutina de skincare enfocada en anti-aging? Para ello te recomendamos el set perfecto con productos icónicos y premiados mundialmente: Colección Double Serum de Clarins. Este set tiene todo lo necesario para combatir los signos visibles de la edad gracias a sus ingredientes y extractos de plantas.

Además, viene con el Total Cleansing Oil que elimina suavemente el maquillaje y el Huile Confort Lèvres para hidratar y darle un brillo hermoso a tus labios. 

9. Perfume Libre de YSL

$2,995.00

¿Buscas una fragancia que sea la combinación ideal entre lo dulce y lo sensual? No te puedes perder Libre de YSL Beauty. Nos encanta porque pertenece a la familia Oriental Fougere, tiene notas de mandarina y lavanda fusionadas con jazmín y flores de Azahar del Naranjo.

Lo más increíble es que en Sephora Polanco, del 24 al 31 de diciembre, te dan la opción de grabar tu botella (con tus iniciales, un mensajito o algo especial para ti). De esta forma atesorarás tu auto regalo por siempre.

10. Vela Aromática Antipático de Fornasetti Profumi

$6,290.00

¿Fanática del diseño, el arte y que tu casa siempre huela delicioso? La vela Aromática Antipático de Fornasetti Profumi está hecha para ti. Conoce una de las 400 variaciones del artista Piero Fornasetti, quién optó por rediseñar y crear infinitas velas resaltando la excelencia de la belleza de Lina Cavalieri (la mujer más bella del mundo en el siglo XIX). Antipático te garantizará aromatizar tu hogar con mucho estilo.

11. Honey Infused Haircare Set Original de Gisou

$3,600

Levanta la mano si necesitas ASAP empezar de cero una rutina de cuidado del pelo. Nosotras te decimos cómo…  Gisou Honey Infused Haircare Set Original es todo lo que necesitas para consentirte y darle un abrazo a tu melena este diciembre. ¿Cómo y para qué sirve este set? Será el encargado de reparar, reconstruir, fortalecer, hidratar y eliminar el encrespamiento en estas época donde el pelo se puede resecar más de lo normal.

Explora más en: Instyle.mx