Las 4 tendencias de belleza más hot de la Met Gala 2022
Belleza

Las 4 tendencias de belleza más hot de la Met Gala 2022

Finalmente la espera terminó, y el día más importante para las fashionistas dio a su fin, hablamos de la Met Gala. Evento donde las celebridades se vistieron de acuerdo al tema de este año: “Gilded Glamour, aka Época dorada”. Vestidos impresionantes, trajes Haute Couture, conmemoraron momentos históricos como Kim Kardashian luciendo EL vestido de Marylin Monroe y además, algo que jamás nos decepciona es el glam, porque las tendencias de belleza hicieron deslumbrar las caras de las modelos, celebs e influencers este 2 de mayo.

Después de una noche icónica como ésta, donde estrellas como Billie Eilish, Rosalia y Naomi Campbell se reúnen a celebrar y dar tributo a la moda, solo puede pasar una cosa… Se aterrizan y crean tendencias que protagonizarán el resto del 2022, desde peinados ondulados, hasta pestañas XXL.

Si te los perdiste, continúa scrolleando para observar las próximas beauty trends más populares de 2022, ¡toma nota!

Estas son las top 4 tendencias de belleza de la Met Gala

Ondas pronunciadas

Las ondas pronunciadas e intensas definieron muchos de los looks más increíbles de la Met Gala y artistas como Sophie Turner, Kaia Gerber y Olivia Rodrigo las usaron a su favor. Amamos todas las versiones de un gran mermaid hair, y necesitamos recrearlo asap, ¿ustedes qué opinan, se atreverían?

Buns buns & buns

En este portal, amamos los chongos porque es un look versátil y puedes jugar con tamaños, formas y texturas. Este pasado 2 de mayo, observamos un millón de formas de como utilizar este peinado y celebridades como Gigi Hadid, Vanessa Hudgens y Hailey Bieber nos demuestran sus propias versiones.

Brillos are still on

¿Pensabas que ya íbamos a descansar de los brillos? Pues tengo que decirte que no, y estamos super felices de que los seguiremos viendo por mucho, mucho tiempo, porque nos han demostrado en increíbles ocasiones que son el aliado perfecto en cualquier beauty look. Incluso hemos observado que que para usarlos no existe el límite, como diría Lindsay Lohan.

Ya sea en el pelo, maquillaje o cuerpo, los destellos 3D se han apoderado de las producciones de belleza de la Met Gala y Naomi Campbell, Lori Harvey y Maisie Williams (por mencionar unas cuantas), lo confirman.

XXL Lashes

Al hablar de maquillaje, las pestañas XXL se robaron la Red Carpet de la Met Gala, porque no solo son encargadas de agrandar y profundizar la mirada, sino que crearon dramatismo y elevaros los looks a otro nivel. Y celebs como Kendall Jenner, Winnie Harlow y Lucy Boynton nos demostraron como con el mismo concepto se crean distintas propuestas. Adjuntamos evidencia:

Explora más en: Instyle.mx