¿Labios resecos? Estos son los bálsamos que debes tener

Si te pasa lo mismo que a nosotras, los cambios de clima son el peor detonante de labios resecos. A veces, no importa cuánto nos hidratemos, necesitamos una ayuda extra para devolverles la suavidad.

Tras intentar de todo, encontramos 3 productos que hacen milagros cada que los aplicamos. Puede que hasta pienses que son un truco de magia…

BÁLSAMO CARMEX

Los bálsamos con propiedades medicinales suelen ser un arma de doble filo, pero esta, ni en los casos más severos parece tener falla alguna. Te recomendamos la presentación clásica en tarro o barrita. Te advertimos que si los tienes lastimados, sentirás un poco de ardor al inicio como si frotaras menta fresca. En cuestión de segundos, podrás frotarlos entre sí y poco a poco empezar a sentir sus efectos suavizantes. (Supermercados, $36 aprox.)

BABY LIPS – MAYBELLINE

¿Recuerdas los Smackers de cuando eras chiquita? Esta es la versión para niñas grandes que además de restaurar la textura de tus labios, le da un toque de color súper natural. Su sensación se asemeja a un aceite ligero que resbala, pero no te deja sensación pegajosa. Aplícalo cuando tengas una cita o antes de una reunión y tendrás lo mejor de dos mundos: labios nuevos y con apariencia sana. (Supermercados, $85 aprox.)

EXFOLIANTE PARA LABIOS – FRESH

Una buena inversión si quieres darle tratamiento continuo a tu problema. Este exfoliante de la marca Fresh nos camció la vida. Sus cristales de azucar morena retiran la piel muerta con suavidad y sin probabilidad de sangrado. Aplícalo con un poquito de presión y en movimientos circulares dentro y sobre el contorno de tu boca. Deja actuar por un minuto, enjuaga y sella con un bálsamo neutro. (Sephora, $560 aprox.)

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral