La mejor Nail inspo para lucir unas uñas de impacto en San Valentín

Desde el año pasado el Game of Nails ha marcado tendencias muy fuertes en la Industria de la belleza. Hemos observado muchísimas opciones inspiradas en Navidad, Año Nuevo, y ahora tenemos propuestas muy cool para San Valentín. Aquí te enseñamos las mejores ideas para lucir uñas de impacto en tu hot date.

  1. Pink Candy

Este nail art es perfecto para alguien que le encanta experimentar con distintas figuras y colores, nos encanta ya que utilizan todos la gama principal de San Valentín.

2. Tiny Hearts

Este look es ideal si eres una persona clásica a la que normalmente le gusta llevar sus uñas con colores nude o french, pero que siempre busca una forma original para elevarlo.

3. French Nails con Pink

Hoy en día observamos distintas formas de hacer un french manicure, y esta opción está super hot, ya que la forma te ayuda a que tus dedos se vean más alargados y el color rosa le da un toque especial.

4. Love Waves

Este minimal nail art es perfecto para crean un vibe romántico y divertido en las manos.

5. Red Matte

Nos fascinan las uñas rojas, y el llevarlas matizadas hace que la jugada cambie y se vean on point.

6. 50 Shades of Pink

Si eres de la que siempre opta por las uñas rosas, esta es la mejor alternativa, ya que puedes usar distintos tonos rosados en todas las uñas. Queda fabuloso cómo lo utiliza Kylie Jenner, como si estuviera degradado.

7. Golden Hearts

El dorado es sin duda el mejor color para usar de accesorio, e igual queda increíble usarlo para decorar las uñas con pequeños corazones, se ve demasiado cute.

8. Double Waves

Se ve muy cool la combinación de lila con un hot pink, creando figuras de olas alrededor de las uñas. Sin duda, una gran opción para imitar este San Valentín.

9. Heart Flames

Observamos en el 2020 las uñas con flamas, y nos gustó tanto que las imitamos, pero este 14 de febrero, te invitamos a repetirlas (o a probarlas por primera vez) logrando que las llamas formen la figura de un corazón, puedes usar el color que te más te guste.

10. Hot Red

Siempre es una gran elección optar por el color rojo, nunca pasa de moda y es el tono oficial de la celebración.

Go Viral