Esta marca mexicana tiene una de las mejores mascarillas de labios que he probado

¿Lo mejor? es de la marca mexicana de belleza Raw Apothecary y dejará tus labios suaves con sus ingredientes naturales.

Hace algunos años conocí la marca, creada por dos mexicanas con la premisa de hacer productos completamente naturales, simples y seguros para el cuidado personal, inspirados en las propiedades de plantas, semillas y flores.

Los ingredientes de sus tónicos, cremas y aceites son seleccionados por sus beneficios terapéuticos y cada una de sus botellas se fabrica de manera individual, gota por gota. Hace poco probé su nueva Renew lip mask y me gustó mucho.

Yo hago ejercicio casi todos los días y a veces tiendo a respirar mucho por la boca, lo cual reseca bastante mis labios. Lo que NO me gusta de algunos productos es que dejen una sensación pesada, que tengan sabor o que sean pegajosos. Esta mascarilla atrajo por su olor y por su textura, se derrite mientras la aplicas y no se siente nada untuosa.

imaxtree

Se pone por las noches y deja una sensación mentolada muy rica. Está hecha con aceite de semilla de girasol, Cera de abeja sustentable, Cera de candelilla, Aceite de coco, Menthol, Vitamina E, Aceite esencial de lavanda y no es probada en animales.

Te recomiendo tomar mucha agua, aplicar un bálsamo por las mañanas y exfoliar suavemente los labios de vez en cuando para complementar tu rutina y tener mejores resultados.

Go Viral