Por qué es buena idea usar jabón para peinar las cejas

Hay tendencias de Instagram que no probaríamos aunque nos pagaran, pero una que me llamó mucho la atención es usar jabón para peinar las cejas. Esto no es nada nuevo, de hecho he visto a muchos maquillistas usar esta técnica en nuestros shootings para la revista.

Aunque la tendencia de Soap Brows o usar jabón con glicerina para peinar las cejas suena un poco alocado, no lo es. Este método de grooming es perfecto para que el vello se note más grueso, puedas peinar pelito por pelito a tu gusto y les des volumen instantáneo.

La técnica comienza con un spoolie o cepillo limpio, rocíalo con setting spray y después de que esté mojado, pasa la herramienta sobre un jabón con glicerina o pH bajo, no puedes usar cualquiera. También puedes comprar un kit que incluye mist, cepillo y jabón aquí.

Aunque ya hemos visto este truco en acción, vamos a ponerlo en práctica y en poco tiempo te contaré cómo me fue poniéndome jabón en las cejas. ¿tú lo has intentado? Cuéntanos en redes sociales.

TIPS

-Toma el jabón poco a poco y ve agregando capas.
-Peina siempre las cejas hacia arriba y si tienes algún hueco, puedes rellenarlas con lápiz o sombra.
-El jabón no proporciona color, sólo fijación.
-Recuerda que no puedes usar cualquiera, ya que podría irritarte y causar molestias en los ojos. Retira con agua cuando te desmaquilles.

Go Viral