Este concentrado de ácido hialurónico reduce arrugas y es budget friendlyCRÉDITO: IMAXTREE

Este concentrado de ácido hialurónico se llama Anew Clinical Concentrado Facial Reductor de arrugas, es de Avon y fue ganador de los premios Best Beauty Buys 2020.

Avon, la compañía para la mujer, lanzó en 2019 una tecnología que reta a los tratamientos estéticos con Botox. El nuevo Anew Clinical Concentrado Facial Reductor de arrugas está formulado con la exclusiva tecnología OXA-DI-ACID que logra un efecto rellenador en la piel ayudando a disminuir la apariencia de arrugas antes de que lleguen a lucir como permanentes. Este concentrado contiene 1.5% de ácido hialurónico de tres tamaños de moléculas distintas que otorgan suavidad a la piel y la dejan con una apariencia de mayor volumen.

Lo que el jurado de los Best Beauty Buys opina de este increíble concentrado:

Todo makeup artist sabe que la base para un buen maquillaje es una piel hermosa, por eso la preparación es clave. El experto Gus Bortolotti explica que este aceite tiene una textura en gel sin ser pegajosa, absorbe rápido y da un efecto de frescura e hidratación al momento, perfecto para un evento importante donde quieras lucir radiante.

Precio: $299; venta por catálogo.

Go Viral