La makeup artist de Lily Collins nos revela cómo lograr su makeup look@lilycollins

Fiona Stiles es la makeup artist detrás de los increíbles beauty looks de Lily Collins, ¿quieres saber qué productos usa en la artista? pon mucha atención.

Lily Collins siempre se ve espectacular y con un acabado flawless en la piel. Tanto ella, como su makeup artist, no dudan en jugar y experimentar con distintos acabados y colores. En la serie Emily in Paris la vemos lucir labios rojos y rosas de impacto. En la vida real apuesta más por un makeup no makeup look aunque de vez en cuando nos sorprende con tonos vibrantes.

Platicamos en exclusiva con Fiona Stiles, su makeup artist, para saber qué productos usa en Lily y qué tips nos comparte para lograr unos labios hermosos.

“Con Lily amo usar la base Teint Idole de Lancôme. Dependiendo del look, la uso sola o mezclo dos o tres gotas del suero Advanced Genifique de la misma marca para dar un glow extra a la piel. Para las pestañas siempre uso Monsieur Big (que btw, también es la máscara preferida de Chiara Ferragni) porque me permite definir muy bien sus pestañas. En cuanto al lipstick, me gusta jugar con los delineadores de labios y usarlos en toda la boca. Con Lily me encanta usar acabados mate y tonos nude”, finaliza la experta.

La makeup artist también nos compartió su tip de belleza favorito del momento, ” Me encanta delinear la línea de agua del ojo con un lápiz de color grisáceo. Da al ojo un aspecto ligeramente estrecho y felino sin cerrar el ojo y hacerlo lucir pequeño”, finaliza. ¿Quieres conocer más sobre esta icónica makeup artist y su historia?, no te pierdas su historia en la edición física de diciembre de InStyle .

Go Viral