La inspo de uñas navideñas que necesitas para las fiestas
Belleza

La inspo de uñas navideñas que necesitas para las fiestas

No hay nada más emocionante que jugar con nuestro mani y qué mejor que la época de Navidad para experimentar con nuevos diseños. Desde mucho glitter, hasta un efecto de candy cane, hay miles de opciones de uñas navideñas y, como siempre, Instagram y Tik Tok son de nuestras principales fuentes de inspiración a la hora de buscar ideas. Para ahorrarte un poco de tiempo de compartimos algunas de nuestras uñas navideñas favoritas para probar esta temporada de holidays que seguro vas a amar.

Tendencias de uñas navideñas 2022

Ya sea que las hagas tu misma o que le enseñes a tu nails artist, siempre es bueno tener un poco de inspiración. No sabemos si tus planes para las fiestas son sentarte a ver películas de Navidad, hacer galletas con tu familia o un millón de cenas y eventos, lo que sí sabemos es que definitivamente tienes que tener las uñas navideñas perfectas.

Lo que me encanta de esta época es que podemos dejar de lado por un rato nuestro manicure tradicional para cambiarlo por algo mucho más atrevido. Se trata de agregar elementos en 3D, brillo y mucho diseño, esta temporada puedes aprovechar para hacer los diseños más locos y todo se vale. Las uñas navideñas en 2022 se llevan con efectos cromados, rojos nacarados y brillantes, colores metálicos, stickers y efectos gráficos.

@haileybieber

Nuestra inspiración favorita de uñas navideñas

El nuevo french

Está navidad nos olvidamos el típico french con la punta blanca para experimentar con nuevos diseños en los que agregamos colores cromados o pedrería para darle un twist a este estilo clásico. Betina Goldstein es una de nuestras nail artists favoritas que además de ser nail artist oficial de Chanel, es mexicana y es experta en tendencias y hacer diseños de uñas para celebs como Lily James o Zoë Kravitz y editorial. Veremos varios de sus diseños a lo largo de la nota. ¡Nos encanta!

Pedrería

No hay nada que nos guste más para las fiestas que un poco de efectos 3D y piedras que simulan joyería. Amamos esta tendencia con la que podemos jugar y crear diseños inesperados y navideños. Podemos encontrarlas en miles de formas ya sea con estrellas o los clásicos puntos.

uñas navideñas
@betina_goldstein

Brillo y más brillo

Si hay algo que define la época de Navidad y Año Nuevo definitivamente es el brillo y el glitter. Es la época del año en la que nunca es demasiado y todo el shine del mundo está permitido tanto en ropa, maquillaje o tu nail art. Lo más cool del glitter es que lo podemos encontrar en infinidad de colores para escoger y siempre se verá increíble.

@betina_goldstein

Not the typical red

Sabemos que un buen rojo nunca falla a la hora de elegir un color de uñas, pero en Navidad le damos un twist al clásico tono que amamos para agregar un poco de brillo y el trend cromático que ha reinado las tendencias de uñas en 2022. No hay color que defina mejor la Navidad que el rojo así que si ya eras fan de este color, seguro amarás esta opción.

Motivos navideños

Ya sean muérdagos, esferas o luces navideñas, la cuenta de Instagram de @basecoatstories tiene los diseños más cool y el paso a paso para lograr recrearlas desde casa. Si eres fan de experimentar con diferentes diseños esta tendencia definitivamente es para ti.

Explora más en: Instyle.mx