Esta es la forma de ceja que mejor le va a cada tipo de cara
Belleza

Esta es la forma de ceja que mejor le va a cada tipo de cara

La forma de tu ceja puede hacer dos cosas con tu cara: o resalta tus facciones (y te da un glow up) o pasa todo lo contrario.

Si alguien ha dominado el arte de crear la forma de ceja perfecta en casa, queremos sus secretos. Para la mayoría de nosotras, es una lucha constante que generalmente implica depilarse con pinzas varias veces y usar productos para las cejas en los tonos incorrectos. Es por eso que recurrimos a Kelley Baker, célebre artista de cejas y propietaria de Kelley Baker Brows, en busca de ayuda.

Baker, que cuenta con Khloe Kardashian y Zendaya entre sus clientes, recomienda comenzar despacio cuando quiera probar una nueva forma. “Debes recordar que siempre tratamos de hacer que las cejas tengan una forma diferente a la de la cara para que las dos vayan juntas”, dice ella.

En general, la ubicación natural de tus arcos tiende a ser la forma de ceja más favorecedora, independientemente de la forma de tu cara. Sin embargo, la mejor forma de ceja para ti será la que te hará sentir más segura.

Antes de tomar las pinzas, lea estos tips de Baker sobre las mejores formas de cejas para cada forma de cara.

Sigue leyendo para encontrar cuál forma de ceja te va mejor.

Cara redonda

Baker sugiere seguir con un arco leve si tienes una forma de cara redonda. “Esto le dará un realce a la frente de esta forma de cara, lo que agregará más definición a la cara”, dice ella.

Cara más alargada que ovalo

Cuando se trata de la forma de tus cejas, piensa en el equilibrio. Baker recomienda una forma con un arco alto o bajo que tenga una cola alargada. “Esto ayudará a equilibrar las funciones”, explica.

Cara cuadrada

Debido a que las caras cuadradas tienen características definidas, Baker recomienda elegir una forma suave que haga que tus cejas se vean más redondas y menos severas.

Heart-shaped

Si tienes la cara en forma de corazón, realza aún más tu forma natural trabajando con él. “Me gusta darles a las personas cejas redondeadas o arqueadas porque la curva de la ceja creará una apariencia de corazón, que fluirá con la cara”, dice Baker.

Cara ovalada

Si tienes una cara ovalada, no te esfuerces demasiado en el arco. “Una frente de ángulo suave combina muy bien con una cara de forma ovalada”, dice Baker. Levantar demasiado el arco exagerará la longitud de la cara.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx