Kylie Jenner estrena color y corte de pelo para holidays
Belleza

Kylie Jenner estrena color y corte de pelo para holidays

Este es el más corto que ha usado el pelo Kylie Jenner en mucho tiempo.

Con los salones en Los Ángeles cerrados nuevamente en un intento por detener el aumento de casos de coronavirus en California, el último peinado de Kylie Jenner es mucho más relajado que sus típicas ondas hasta la cintura.

Kylie debutó con un LOB largo hasta los hombros en una serie de lindas fotos con su sobrino, Psalm, que compartió en Instagram durante el fin de semana. El nuevo corte de pelo de Kylie es probablemente el resultado de simplemente darle a su cabello natural un descanso de las exclusivas extensiones largas que ha estado usando últimamente.

Pero ese no es el único cambio, el nuevo color y corte de Kylie Jenner incluye un fucsia atrevido, el color de cabello de cuarentena de esta primavera. Su cabello rosado es de un tono más claro y brillante que el color de terciopelo rojo que tenía a principios de este mes.

Si bien es posible que supelo se haya desvanecido en este color, también es fácil realzar el pelo ya rosado con un tinte semipermanente como el acondicionador de coloración rosa de Overtone, también disponible en una opción para aquellos con una base marrón.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx