El makeup artist de Kendall reveló cuál es el primer que más usa

Los beauty looks de Kendall Jenner nos encantan por ser minimales y su makeup artist reveló que entre los productos que utiliza para conseguir ese no-makeup-look esta este primer.

El primer, como bien sabemos es un producto “preparatorio” que se pone entre el skincare y tu maquillaje, así se prepara la piel para lograr ese look liso, mientras que retiene la base. No solo suavizan la piel, mantienen el maquillaje en su lugar y difuminan los poros hasta casi invisibles.

Así que si estás buscando una recomendación, el makeup artist de Kendall Jenner la tiene: En una entrevista para Byrdie Magazine, Keogh reveló que para lograr esa complexión flawless aplica este producto de Smashbox:

“Después de la crema hidratante y antes de la base, aplico una cantidad de tamaño pequeño (de un chícharo) de primer en gel Smashbox en los ‘hot spots’ o áreas donde se destacan el brillo y la grasa no deseados”.

Photo Finish Primer

No olvides que antes de agregar tu makeup es muy necesario mantener la piel hidratada para que de esta manera no se absorba (irregularmente) el makeup ni tampoco queden zonas muy brillosas.

Go Viral