Estos son los ingredientes que tu pelo necesita para crecer sano, largo y fuerte

Olvida todo lo que sabes sobre remedios caseros para cuidar tu pelo, estos productos lograrán maravillas.

Uno de los problemas capilares más comunes actualmente es la salud. ¿A quién conoces que tenga mechones completamente saludables? Es decir, con brillo, volumen, elasticidad y sin puntas opacas. El estrés, los contaminantes del ambiente, un mal descanso y hasta lo que comes afectan directamente la salud de tu pelo. Y estas “pequeñas” cosas se traducen en caída, fragilidad, puntas débiles, poco volumen y crecimiento casi inexistente.

Somos muchas las que hemos estado ahí y el pánico de ver nuestro pelo cada vez más enfermo nos hace sacrificar tintes, tratamientos, peinados y productos que tanto nos gustan.

Por suerte, Pantene sacó al mercado una gama de productos especiales que tienen todo lo que el pelo maltratado necesita. Pantene Bambú Nutre & Crece es una colección de productos que nutren desde la raíz y están especializados en darle a tu melena los ingredientes clave que necesita para estar sana.

La receta mágica

Los ingredientes activos de Pantene Bambú Nutre & Crece rompen el ciclo de quiebre y nutren profundamente gracias a sus propiedades.

En la nueva colección de productos de Pantene encontrarás:

  • Ingredientes focalizados que detectan los puntos débiles y los refuerzan para un pelo suave y resistente.
  • Antioxidantes centrales que protegen de los agresores externos como la contaminación o las herramientas de calor.
  • Lípidos fortalecedores que se funden en la capa capilar para darle más flexibilidad.
  • Shampoos de limpieza profunda para eliminar grasa y proteger del quiebre.
  • Bambú para resistencia.
  • Aceite de ricino que es rico en omega-9 hidrata y equilibra el pH.
  • Biotina, una vitamina del complejo B esencial.

Pelo sano, adiós límites

Tendrás más posibilidades de ser tú misma con un pelo fuerte, sano y lleno de vida. Los productos nuevos de Pantene Bambú Nutre & Crece fueron hechos especialmente para quienes extrañan esa melena con la que podían expresarse al máximo. Vuelve a hacerte los peinados que tanto te gustan, regresa a los tintes y presume un pelo larguísimo sin preocuparte. Las propiedades y beneficios de Pantene Bambú Nutre & Crece lo tienen todo bajo control.

SALUD ES BELLEZA
173300202D0199

Go Viral