Este humectante anti-aging está agotado en todas partes, excepto aquí

El poder de la vitamina C en el cuidado de la piel no puede ser subestimado. Junto con el retinol, es uno de los ingredientes antienvejecimiento más probados del mercado. Este antioxidante puede iluminar la piel, desvanecer las manchas oscuras y combatir los radicales libres inductores de arrugas, y rara vez aparece con tanta frecuencia como en el hidratante facial con vitamina C Camu Power Cx30 de Peter Thomas Roth.

La marca de belleza amada por celebridades formuló esta crema hidratante concentrada antienvejecimiento con fruta de camu camu, que contiene 30 veces más vitamina C que una naranja. También en la lista de ingredientes hay cuatro tipos de péptidos, ricos agentes hidratantes y vitaminas antioxidantes A, D y E, lo que lo convierte en una fuente inagotable de antienvejecimiento.

Peter Thomas Roth es conocido por su clientela leal como Kim Kardashian y Margot Robbie quienes siempre viajan con las almohadillas de corrección Max Complexion.

Esta crema hidratante intensamente restauradora se vende actualmente en casi todas partes sin embargo, por lo general, está agotada. Por suerte, logramos localizar el producto en Dermstore Online, uno de los minoristas autorizados de Peter Thomas Roth (para que sepa que está obteniendo el producto real). ¿Lo quieres? Has click en Dermstore.com.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral